Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa regresa a la competición la próxima semana
Enviado por Administrador on 11/11/2014 11:59:24 (602 Lecturas)

El CN Caballa ya tiene en mente la vuelta a la competición tras tener un fin de semana de descanso. Tras varias jornadas seguidas, donde la suerte no le ha acompañado, en esta ocasión no jugó y eso le vino bien para recuperarse anímica y físicamente.

El técnico Sergio Aguilera no dejó pasar la oportunidad para aumentar el ritmo de entrenamientos en el aspecto físico. El entrenador madrileño considera de vital importancia estar a tope para la vuelta a la Liga. Su siguiente compromiso se jugará el sábado día 15 de noviembre frente al Molins de Rei. Un rival directo al que no debe dejarle la oportunidad de sumar fuera de casa. Los ceutíes han estado toda la semana entrenando para recuperar sensaciones y corregir ciertas cosas que se hayan podido ver en las últimas derrotas.

Aguilera quiere olvidar los encuentros pasados y centrarse en el siguiente partido, donde se las verás con un adversario que está por delante en la clasificación, pero que sólo tiene un punto más. Durante este fin de semana de descanso, el Sant Feliu ha recuperado el encuentro atrasado frente al Askartza Leioa. Los catalanes consiguieron la victoria por 12-8 y recuperan el segundo puesto. Ahora se encuentran empatados a puntos con el líder.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo