Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : Semana de descanso para el CN Caballa
Enviado por Administrador on 7/11/2014 8:46:32 (587 Lecturas)

El CN Caballa tendrá una semana de descanso, que le viene bien después de los últimos resultados cosechados. Los ceutíes están en la zona de descenso pero con mucho margen de mejora y con los rivales muy cerca.



Estos días de descanso lo pueden venir al equipo, para que recupere fuerzas y para que la cabeza se centre en los siguientes encuentros que están por venir. Tras el partido ante el WP Turia, los de Sergio Aguilera no disputarán su siguiente partido hasta el día 15 de noviembre frente al Molins de Rei en el ‘Guillermo Molina’.

El técnico madrileño del Caballa ha hecho una valoración del equipo y señaló que “no estamos mostrando nuestra mejor cara, pero confiamos en que las victorias van a llegar. La moral sigue intacta y ese aspecto es fundamental para seguir mejorando”. Los primeros encuentros no están saliendo como se esperaba y los resultados positivos no terminan de llegar. Uno de los aspectos que está influyendo es que “estamos en fase de adaptación a la exigencia que requiere la categoría. Además los más jóvenes se encuentran en fase de acoplamiento en cuanto a la aportación al equipo se refiere”, señaló Aguilera.

Sólo un triunfo en cinco jornadas es el bagaje del CN Caballa en toda la temporada, pero el entrenador quiere cambiar esta imagen y salir de abajo cuanto antes. De momento la situación no le preocupa, pero el objetivo principal es la permanencia. “Nos queda seguir trabajando duro y confiar en nuestras posibilidades. Durante esta semana estamos trabajando mucho el aspecto físico, ya que tenemos jornada de descanso”, añadió.

La situación no preocupa en exceso a Sergio Aguilera pero sí que comenta que “no nos preocupa pero tampoco nos gusta. Nosotros tenemos los pies en el suelo y sabemos que será difícil mantener la categoría pero tendremos que pelear como lo hemos hecho hasta ahora”. El próximo enfrentamiento será dentro de dos semanas ante el Molins de Rei. El equipo catalán es un rival directo por eludir el descenso y por lo tanto es un encuentro clave para el CN Caballa.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo