Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa trabaja el ataque para mejorar su juego
Enviado por Administrador on 30/10/2014 19:08:11 (597 Lecturas)

El CN Caballa se encuentra en una situación complicada pero con ganas de salir de ahí. De los cuatro compromisos que se han disputado hasta ahora, los ceutíes han sufrido tres partidos. El conjunto ceutí no ha mejorado sus registros en las últimas jornadas, a pesar de haber jugado en casa y eso quiere cambiarlo el técnico para los siguientes compromisos.



Durante esta semana, Sergio Aguilera tiene claro que lo más importante será trabajar el ataque, porque mejorando este aspecto pueden llegar mejores resultados en la Liga.
 
“En los dos últimos partidos es donde mas hemos fallado y eso hay que corregirlo. El ataque está siendo algo precipitado y con mala selección de lanzamiento”, señaló el entrenador del Caballa. El conjunto ceutí es uno de los conjuntos que menos goles ha conseguido en las cuatro jornadas disputadas y de ahí que esté situado en el décimo lugar con sólo tres puntos. Aguilera quiere trabajar el ataque, haciendo también hincapié en las jugadas de uno de más, donde el Caballa ha fallado en momentos concretos.
 
Esta semana frente al WP Turia, el técnico volverá a introducir variantes en su equipo buscando una solución para lograr el segundo triunfo. De momento, en los dos desplazamientos realizados hasta ahora el equipo ha caido en ambos y no ha dado muestras de estar a la altura. Ahora le llega un equipo de igual fuerza.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo