Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : (6-9) El Caballa perdona en ataque y sucumbe ante un potente Tenerife
Enviado por Administrador on 26/10/2014 11:16:39 (632 Lecturas)

El CN Caballa no ha podido vencer en su segundo partido de la temporada en casa. Los de Sergio Aguilera han sufrido la tercera derrota del campeonato al perder ante el potente Acuasport Tenerife Echeyde por 6-9 en un partido en el que la actitud de los ceutíes ha sido buena, pero en el que han vuelto a perdonar en ataque, lo que les ha penalizado ante un poderoso rival que aspira a luchar por el ascenso.



Los ceutíes han empezado bien el partido e incluso han conseguido adjudicarse el primer cuarto por 3-2, pero los canarios han reaccionado y han conseguido irse al descanso en ventaja (4-5).

El Tenerife ha aumentado su renta en el tercer cuarto en dos goles y el definitivo acto ha finalizado en tablas, consumándose la derrota caballa por 6-9.

Ficha Técnica

CN Caballa, 6: Álvaro Campos, Rafael Dorado, Álvaro Dorado (1), Declan Tompson (1), Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (1), Enrique Sillero, Alejandro Aguilar, Jerónimo Espino, Fernando Moreno y Alberto Gómez.

Acuasport Tenerife Echeyde, 9: Yurismel Horta, Bruno Manejas, Santiago San Martín, Eridu Alcalá (2), Rubén Pérez, Raúl Silva (2), José de Jesús Serrano (1), Manuel Paniagua (1), Eduardo Fernández (2), David Gundl y Vicenç Sousa (1).

Árbitros: Fernando Fernández Rodríguez y Mario Dessources Loza (Federación Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 3-2,1-3,1-3 y 1-1.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo