Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : Paco Molina reaparece ante el Mediterrani con una protección en el oído derecho
Enviado por Administrador on 24/10/2014 15:30:00 (646 Lecturas)

Paco Molina, que sufrió hace dos semanas una perforación en el tímpano del oído derecho, reapareció el pasado sábado en el encuentro que jugó el Poble Nou Ingenieros contra el Mediterrani que terminó con triunfo de los visitantes por 7-8. El boya ceutí, que abandonó este verano la disciplina del CN Caballa para jugar en División de Honor junto a su hermano Miguel Ángel, aún siente molestias y debe jugar con un protector en el oído.



Paco Molina se había perdido la segunda jornada de Liga contra el campeón Atlètic Barceloneta por culpa de un percance sufrido el pasado 7 de octubre en un partido de entrenamiento con el CN Sabadell. El pequeño de los Molina recibió un golpe fortuito de Vicente Matoso (estaban emparejados en el agua por las posiciones en las que juegan) que provocó una perforación en el tímpano del oído derecho y una pérdida de audición de un 7%.

Inicio complicado

Después de una semana de baja, el boya de 21 años tuvo minutos el pasado fin de semana en el partido que perdió su equipo, el Poble Nou, por 7-8 ante el Mediterrani en la piscina San Jorge. Paco debe jugar con una protección en el oído y aún siente molestias, pero la recuperación va por buen camino y recibió el alta médica para reaparecer en casa contra el Mediterrani, además en este tipo de lesiones lo normal es recuperar la audición perdida, en este caso un 7%.

El Poble Nou Ingenieros, una de las caras nuevas de la División de Honor, ha arrancado la Liga con tres derrotas pero se ha enfrentado al Atlètic Barceloneta y al Mataró Quadis. El equipo de Miguel Ángel y Paco Molina visitará este sábado la piscina del CN Barcelona que marcha sexto con 4 puntos, justo por detrás del CN Sabadell. El equipo de Vicente Matoso arrancó el curso con derrota ante el Mediterrani, pero en las dos siguientes jornadas se impuso al CN Barcelona y al Concepción Ciudad Lineal. Matoso ha conseguido 5 goles en estos tres encuentros.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo