Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
47 usuario(s) en línea (47 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 47

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa prepara la complicada visita del Tenerife Echeyde
Enviado por Administrador on 24/10/2014 8:37:08 (593 Lecturas)

Los ceutíes, que han descendido a la décima plaza, se miden el sábado a uno de los equipos invictos del grupo

El CN Caballa se encuentra inmerso en la preparación de importante y complicado partido de este fin de semana, el segundo que disputará en la piscina del Guillermo Molina. El equipo ceutí recibirá el sábado desde las 17:30 horas a un Acuasport Tenerife Echeyde que se mantiene como uno de los tres equipos que todavía se mantienen invictos.



Después de caer hasta la décima plaza del grupo tras su segunda derrota a domicilio, al Caballa le toca levantarse frente a uno de los rivales más potentes del campeonato. Será una auténtica prueba de fuego para un combinado caballa que en su primera temporada como equipo de Primera División se ha propuesto el reto de conseguir la permanencia. Un objetivo en el que cree firmemente, pero para el que tendrá que trabajar muchísimo durante todo el campeonato.

Aunque era consciente de que el inicio de la competición iba a ser muy complicado, los ceutíes esperan ir aprendiendo poco a poco de los errores cometidos. Después de mostrarse algo flojo en ataque en el último enfrentamiento, el equipo espera seguir mejorando en esta faceta, a la vez que mantiene demostrando y aumentando todavía más la solidez defensiva.

Por debajo del CN Caballa se encuentra ahora solamente un CN Madrid Moscardó que cayó de forma muy abultada frente al próximo rival de los ceutíes, y el Gersan-Helios, único equipo de toda la Primera División que todavía no ha sido capaz de puntuar esta temporada.

Con los mismos puntos que los ceutíes, aunque con mejor gol average se sitúan el Molins de Rei, el Tres Cantos y La Latina, mientras que el Waterpolo Sevilla y el Askartza Leioa pelean, con cuatro puntos, por la quinta plaza del grupo. Con dos puntos más que estos se encuentra el WP Turia, mientras que el Tenerife Echeyde es tercero con dos victorias y un empate en su casillero. El CN Sant Feliu y el CN Rubi afrontarán la cuarta jornada coliderando la clasificación tras firmar un pleno de puntos.

El CN Caballa espera hacerse fuerte este fin de semana para conseguir una importante victoria que no solo le permitiría alejarse de la zona baja del grupo sino que además se convertirá en toda una inyección de moral para el equipo.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo