Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
11 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 11

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa recupera efectivos
Enviado por Administrador on 26/9/2014 20:19:12 (704 Lecturas)

El CN Caballa afronta sus últimas horas antes de jugar la Copa de Andalucía mañana en la piscina ‘Montequinto’ de Dos Hermanas. Los ceutíes están ya preparados para intentar conseguir el título de esta competición.



Una de las mejores noticias que tendrá el técnico Sergio Aguilera para este torneo, es que recuperará efectivos para estos posibles compromisos. La semana pasada en el torneo de pretemporada se ausentaron por diversos motivos, Juan Ramón León, Álvaro Dorado, Dani Puerta y José Manuel Martínez. La mayoría de ellos estarán disponibles para el primer partido ante el CW Málaga, que se jugará mañana. El entrenador del Caballa tendrá un problema para dar la convocatoria, ya que tiene a su disposición a un gran plantel, con una mezcla entre veteranía y jugadores jovenes.

La mezcla puede darle buenos resultados y tras lo visto en la piscina del Caballa, el equipo ceutí pueda estar entre los mejores de la competición. La semifinal ante el CW Málaga será dura, pero Sergio Aguilera parece tener las claves tácticas para intentar doblegar a este rival. Juan Ramón León y Dani Puerta ya están disponibles para el técnico pero además Álvaro Dorado se ha recuperado de sus problemas físicos y parece que también estará para la Copa. El que aún estará ausente es José Manuel Martínez, que está escasos de entrenamientos de pretemporada.

La Copa de Andalucía será una buena oportunidad para ver el potencial que tiene en estos momentos el Caballa. Serán tres rivales de categoría nacional, que lucharán esta temporada por diveros objetivos. El equipo ceutí parte como candidato a obtener el título en esta competición.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo