Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : El internacional británico Deklan Thompson jugará en el Natación Caballa
Enviado por Administrador on 11/9/2014 13:03:04 (643 Lecturas)

El Club Natación Caballa, equipo que milita en la Primera División -segunda categoría nacional-, ha anunciado la incorporación del jugador internacional británico Deklan Thompson, que llegará cedido durante un año por su federación.

La operación, según ha informado hoy el club ceutí, se ha producido después de que la Federación Británica haya decidido que algunos de sus jugadores adquieran experiencia en otros países para intentar clasificarse para el próximo Campeonato de Europa.

El jugador, que llegará esta semana a Ceuta, no supondrá desembolso económico para el Club Natación Caballa ya que es la Federación Británica la que sufragará todos los gastos de su estancia en la ciudad durante un año.

Deklan Thompson militará en el equipo ceutí, que acaba de ascender a la Primera División y que pretende dar el salto a la máxima categoría, la División de Honor.

La incorporación del jugador británico permitirá suplir la ausencia de Paco Molina -hermano del capitán de la selección absoluta, Guillermo Molina- quien ha optado por firmar por el Poble Nou, de la máxima categoría

Fuente:www.abc.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo