Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Natación : Juanqui Ríos, subcampeón
Enviado por Administrador on 4/8/2014 20:33:27 (759 Lecturas)

Juan Carlos Ríos y Nacho Gaitán tomaron parte ayer en la ‘Travesía a nado playa Chica’, que se celebró en Tarifa. La prueba consistía en recorrer un kilómetro de natación, haciéndolo ante grandes competidores provenientes la mayoría de la provincia de Cádiz. La prueba está dentro del calendario de Tarifa y es una de las más prestigiosas de la ciudad. Siempre ha contado con una gran aceptación entre los tarifeños y ayer dos ceutíes tuvieron la oportunidad de participar.



El objetivo tanto de Juan Carlos Ríos como de Nacho Gaitán no era otro, que seguir la preparación de cara a la travesía al Puerto de Ceuta que se celebrará mañana. Los dos ceutíes hicieron una gran prueba y terminaron en distintas posiciones, pero destacando entre los competidores. Juanqui Ríos estuvo a punto de llevarse el título final después de realizar una gran salida y un sprint importante. El nadador caballa terminó finalmente en la segunda posición con un tiempo de 11 minutos y 27 segundos, a poca distancia del primer clasificado. Asimismo, el ceutí consiguió el primer puesto en su categoría, demostrando estar atravesando por un gran momento de forma. Como ya anunciara tiene la intención de seguir compitiendo en distintas de este tipo en travesías cercanas a la ciudad y siempre buscando su mejor preparación.

Nacho Gaitán, que lleva menos tiempo en este tipo de competiciones, también estuvo a la altura de la prueba y terminó en el puesto decimoséptimo. El joven caballa hizo un tiempo de 12 minutos y 19 segundos en recorrer la distancia de un kilómetro. La travesía de la playa Chica contó ayer con más de trescientos participantes, entre hombres y mujeres, y Juanqui Ríos demostró estar por encima de muchos de ellos. El subcampeón le hace coger motivación de cara al resto de la temporada y seguir pensando en las competiciones que se celebran fuera de Ceuta. Los dos nadadores del CN Caballa están ya preparados para competir mañana en la Travesía al Puerto de Ceuta, que tiene como principal favorito al joven Juan Carlos Ríos.

Es el principal candidato para hacerse con el primer puesto, después de demostrar su gran estado de forma y tras haber ganado las dos últimas ediciones de esta competición. Ríos ha estado preparándose para la cita de mañana desde hace varias semanas y tiene puesta en el calendario esta fecha como una de las más importantes. Se trata de una prueba de 2.500 metros con salida y llegada al muelle de España. Cita donde se reunirán más de ochenta participantes dispuestos a ponerle las cosas difíciles a Juanqui Ríos, actual campeón.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo