Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : Meritorio cuarto puesto del Caballa en el Nacional infantil mixto por clubes
Enviado por Administrador on 21/7/2014 7:21:21 (717 Lecturas)

El CN Caballa consiguió este domingo la cuarta plaza en el VII Campeonato de España infantil mixto por clubes de waterpolo tras perder contra el CN Barcelona y el CW Sevilla en la última jornada. Los ceutíes rindieron a un buen nivel en el torneo, pero no pudieron en las ‘semis’ con el Barcelona, que acabaría proclamándose campeón tras vencer al Atlètic Barceloneta, y en la lucha por el bronce cayeron ante el CW Sevilla.



El equipo de Sergio Aguilera y Miguel Ángel Ríos midió sus fuerzas en las semifinales contra uno de los favoritos del torneo, el CN Barcelona, que había eliminado en los cuartos de final al Sant Andreu, el club anfitrión de este certamen nacional infantil mixto por clubes. El Caballa dio la cara, planteó batalla, pero acabó perdiendo por 12 goles a 8. En la otra semifinal, el Atlétic Barceloneta se impuso por 9-6 al CW Sevilla, rival de los ceutíes en la fase de grupos.

En la sesión de tarde se disputaron el partido por el tercer y cuarto puesto y la final. El Caballa no pudo en esta ocasión con el CW Sevilla y debió conformarse con un meritorio cuarto puesto. Los hispalenses ganaron por 9-3. En la final el CN Barcelona derrotó por 12-8 al Atlètic Barceloneta en un duelo catalán.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo