Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
13 usuario(s) en línea (12 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 13

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa debuta el viernes frente a un complicado Helios
Enviado por Administrador on 9/7/2014 9:31:05 (659 Lecturas)

El campeonato de España se celebra este fin de semana en la localidad de Zaragoza y participan los doce mejores conjuntos del país; la gran final se disputa el domingo 13

El CN Caballa estará presente en el Campeonato de España Cadete que se juega este fin de semana en la localidad de Zaragoza. Junto al equipo caballa estarán en el Grupo D el CN Barcelona y el Helios local.
 
 


El conjunto caballa que se desplazará en las próximas horas a tierras mañas lo hace con muchas ganas e ilusión pues afronta el Campeonato con garantías suficientes para poder estar en la siguiente ronda, aunque los rivales no van a ser nada fáciles.

El cuadro caballa debutará el viernes 11 de octubre, a partir de la una y cuarto de la tarde, frente al Helios. Su segundo partido será esa misma tarde ante el CN Barcelona, encuentro que comenzará a las ocho menos cuarto. El enfrentamiento entre maños y catalanes será el sábado, día 12 de julio, a la una y cuarto.

Con un triunfo, el CN Caballa se garantiza el pase a los cuartos de final. De pasar a cuartos, los ceutíes jugaría el sábado por la tarde bien a las seis -si es primero y se enfrentaría al segundo del Grupo C- o a las ocho -si es segundo y se enfrenta al primero del Grupo C-. De no pasar a cuartos de final, los ceutíes jugarían del noveno al décimo segundo puesto y se enfrentaría al tercero del Grupo C a partir de las cuatro de la tarde.

El técnico del Caballa, Sergio Aguilera, comentó sobre el Grupo que le ha correspondido lo siguiente: “Es junto al Grupo B el más complicado de esta primera fase. Podemos ganarle a nuestros dos rivales pero también podemos perder. Hace dos años en el Campeonato Infantil le ganamos al Helios por un gol y perdimos frente al tercer de cataluña, puesto que ha ocupado ahora el CN Barcelona. Si es verdad que si ganamos como mínimo un encuentro y pasamos a los cuartos de final tendríamos, a priori, unos cruces más asequible para llegar a las semifinales”.

Los grupos

Los doce conjuntos que participan en la fase final del Campeonato de España Cadete será el siguiente:

Grupo A: CN Terrassa, CW Málaga y CW Turia.
Grupo B: Attlético Barceloneta, Real Canoe y Leioa.
Grupo C: La Latina, Sevilla Emasesa y CW Navarra.
Grupo D: Caballa, CN Barcelona y Helios.

La primera fase de la competición comienza el viernes 11 y la segunda fase el sábado, por la tarde. Las semifinales y final se juegan el domingo.

Campeonato infantil

El CN Caballa también estará en el Campeonato de España Mixto de Clubes que se celebrará en las piscinas del CN Sant Andreu y CEM Trinitat Vella del viernes 18 de julio al domingo 20 de julio.

El conjunto ceutí jugará en la segunda de las piscinas dentro del Grupo C junto al CW Sevilla, CDW Turia y C. Marina Ferrol. El debut del equipo del CN Caballa será el viernes a partir de las 9 de la mañana frente al CDW Turia.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo