Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : (12-12) Empate con sabor a victoria frente al Sevilla
Enviado por Administrador on 24/2/2008 10:33:45 (1431 Lecturas)
Waterpolo

El combinado absoluto del CN Caballa consiguió ayer un importante empate en la piscina del CW Sevilla tras remontar un 4-0 inicial.

 



Jugada de waterpolo
Jugada de waterpolo. Reduan

El combinado absoluto del CN Caballa consiguió ayer un importante empate en la piscina del CW Sevilla tras remontar un 4-0 inicial y empatar el encuentro en el último minuto.

Los ceutíes tardaron en meterse en el partido, algo de lo que se aprovecharon los sevillanos para conseguir en los primeros compases un 4-0 a favor. Los ceutíes consiguieron despertar en los últimos minutos del primer cuarto y conseguían dos tantos que maquillaban el parcial inicial.

En el segundo cuarto el Caballa comenzó a realizar su juego y el partido se igualó. A pesar del potencial del rival, los ceutíes consiguieron un 3-3 en este segundo cuarto con el que llegaban por debajo en el marcador (7-5) al descanso.

Tras la reanudación los ceutíes comenzaron a hacerse más fuerte, y con un gran ‘Suso’ Barreiro, que se convirtió con sus seis tantos en el mejor jugador del partido, consiguieron terminar por delante (2-3) el tercer parcial, recortando las distancias a sólo un gol para el último cuarto.

Durante el último parcial se vivieron los ocho minutos más vibrantes del encuentro. El Caballa, por detrás durante todo el partido, consiguió el último tanto a 6’ para el final que le daba un empate que sabía a victoria.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo