Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : La España de Molina se concentrará en Málaga
Enviado por Administrador on 22/2/2008 8:00:00 (2189 Lecturas)

La selección española de waterpolo, afrontará el Campeonato de Europa en Málaga y los Juegos Olímpicos de Beijing

 



Guillermo Molina en el sorteo
Guillermo Molina en el sorteo


La selección española de waterpolo, que en el 2008 afrontará el Campeonato de Europa en Málaga y los Juegos Olímpicos de Beijing, llevará a cabo una concentración de cuatro días en la capital de la Costa del Sol como punto de partida para el Europeo. Rafael Aguilar, seleccionador español de waterpolo, ha convocado a 17 jugadores para participar en el ‘stage’, que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 2 de marzo en Málaga.

Aguilar ha citado a la totalidad de los jugadores que consiguieron el bronce en el pasado Mundial disputado en Melbourne (Australia) en el que Guillermo Molina fue elegido el M.V.P. (jugador más valioso) y acabó el torneo como segundo máximo goleador por detrás del americano Azevedo. Las cuatro novedades son los porteros Víctor García (Atlètic Barceloneta) y Daniel López (CN Sant Andreu), así como el joven zurdo Blai Mallarach (CN Barcelona) y el atacante Sergi Mora (CN Terrassa).

La idea de Aguilar es que los jugadores conozcan las instalaciones donde España intentará el asalto al Europeo, y tener el primer ‘encuentro’ con sus hombres ante lo que considera “un año vital”, con los Juegos Olímpicos de Pekín a la vista en los que España buscará subirse al podium.

Fuente: El Pueblo de Ceuta 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo