Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa espera sellar el bronce
Enviado por Administrador on 5/6/2014 10:25:45 (672 Lecturas)

Los ceutíes preparan la vuelta que jugarán el sábado frente al CN Jerez

El equipo juvenil del CN Caballa prepara con intensidad el encuentro que lo enfrentará con el CN Jerez, correspondiente a la eliminatoria de vuelta por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de Andalucía. El conjunto caballa recibirá a las 11:00 horas en su piscina al Jerez, equipo al que derrotó por la mínima en el encuentro de ida y que se encuentra obligado a darle la vuelta al resultado.



A pesar de caer en las semifinales del Andaluz, impidiendo así poder participar de forma directa en la próxima edición del Campeonato de España, los ceutíes se encuentran con muchas ganas de afrontar este último partido del Campeonato de Andalucía, máxime cuando saltarán a la piscina con un resultado ajustado pero favorable. Pero a pesar de esas ganas, los técnicos ceutíes saben que el CN Jerez será un rival muy complicado que no le pondrá las cosas nada fáciles, por lo que un desconcierto en cualquier periodo del partido podría hacer que el Caballa terminase perdiendo la tercera plaza del grupo.

Algo que los ceutíes no están dispuestos a permitir, ya que solo el segundo y el tercer clasificado del Andaluz serán los que disputen en Canarias la Fase Previa del Campeonato de España, que se celebrará durante la primera semana de julio. Una fase previa que se convierte en la segunda última opción para los ceutíes de disputar el Nacional, mientras que el cuarto clasificado del Campeonato de Andalucía se quedará sin opciones de viajar a tierras canarias.

Con tanto en juego, el 8-9 conseguido en el encuentro de ida disputado en Jerez no se considera suficiente para el conjunto caballa, que deberá defender en su propia piscina el resultado y, con él, la medalla de bronce del Andaluz.

Los diferentes equipos del CN Caballa se encuentran en la recta final del campeonato, y lo hacen con partidos decisivos como el que los juveniles tienen este sábado en su propia piscina frente al CN Jerez.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo