Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
10 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 1
Invitados: 9

seraguilun, más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa cadete vence al Málaga y se proclama campeón de Andalucía
Enviado por Administrador on 24/5/2014 19:38:01 (1755 Lecturas)

El CN Caballa cadete masculino se ha proclamado campeón de Andalucía de la categoría al imponerse al CW Málaga por 15-10 en partido correspondiente a la última jornada de Liga disputado este sábado en la piscina del club ceutí. Los de Javi Ruiz, que necesitaban al menos el empate para hacerse con el título, siempre fueron por delante en el marcador y se han clasificado para el Nacional que se celebrará en Zaragoza en el mes de julio.



FICHA TÉCNICA

CN CABALLA, 15: Alberto Pérez, Alberto Ríos (1), Francisco J. Tuset (1),  Ignacio Gaitán, Juan Carlos Ríos (7), Pablo Lucena, José María Bruno, Francisco García (1), Raúl Ortega (1), Fernando Moreno (1), Alberto Gámez (3), Gonzalo Campos y Camilo Becerra.

CW MÁLAGA, 10: Jaime Cisneros, Nadir Real (2), Lucas Ramírez, Antonio Ríos (1), Álvaro Cruz (2), Celia Díaz (1), Álvaro Martín (2), Mario Godoy, Yerón Lupiánez (1), Samuel Ruiz, Alejandro Pinazo y Jaime Godoy (1).

ÁRBITROS: César Lara y Luis García.

MARCADOR PARCIAL: 5-2, 3-2, 4-4 y 3-2

Las féminas quieren revalidar el título

Y el equipo femenino del Caballa puede proclamarse también campeón andaluza este domingo en la piscina de Ojén, donde se va a enfrentar al CW Marbella y al Dos Hermanas.

El CN Caballa defenderá el título conquistado la pasada temporada en una competición que se disputa por el sistema de liguilla a una vuelta en una sola jornada.

El primer partido lo disputarán el Marbella y el Dos Hermanas a las 12:30 horas. El Caballa debutará ante el Dos Hermanas a las 14:00 horas. Y el campeonato se cerrará con el duelo entre el Marbella y el Caballa a partir de las 16:00 horas.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo