Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa se juega el título en su piscina ante el Málaga
Enviado por Administrador on 22/5/2014 20:40:22 (692 Lecturas)

El CN Caballa tiene las ‘espadas’ colocadas en la pared y dispuestas a salir al paso para conquistar el título en la categoría de cadetes masculinos. Tras una larga temporada, todo llega a su fin, y en esta ocasión el final puede ser el mejor posible. Resta tan sólo una jornada para poner el fin al campeonato y los ceutíes lo juegan desde lo alto de la tabla.



Tienen una ventaja de dos puntos con respecto a su más directo rival, el CW Sevilla, y sólo queda un encuentro por disputar. Se jugará el sábado a las 11:00 horas en la piscina del CN Caballa. A los ceutíes les vale con un empate para proclamarse campeones de Liga pero enfrente tendrán a un rival complicado, como es el CW Málaga.
Los caballas perdieron en su último enfrentamiento ante el segundo clasificado, CW Sevilla, y dejaron la clasificación en el aire, sabiendo que se lo iba a jugar todo a una carta.

Ahora le llega el momento esperado y empatando serán campeones de Liga. Los ceutíes llevan preparando este encuentro desde hace semanas y saben que tienen que estar concentrados todo el encuentro para conseguir la victoria en casa. El CW Málaga no será una ‘perita en dulce’ ya que llega siendo el tercer clasificado y habiendo demostrado su potencial en todos sus enfrentamientos. Ante el CN Caballa intentará despedirse de la temporada ganando su último encuentro.

Empiezan las féminas cadetes

CW Marbella, Dos Hermanas y Caballa disputarán el próximo domingo el campeonato andaluz cadete femenino. La piscina de Ojén recibirá a los conjuntos que lucharán por la corona en una competición que se jugará por el sistema de liguilla a un vuelta en una sola jornada. Todos los encuentros se disputarán este domingo en la localidad malagueña de Ojén. El CN Caballa defenderá el título conquistado la pasada campaña por delante del Dos Hermanas. El campeonato cadete arrancará el domingo con la disputa del duelo CW Marbella-Dos Hermanas a partir de las 12:30 horas.
 
A las 14:00 horas comenzará el choque CN Caballa-Dos Hermanas. El enfrentamiento CW Marbella-CN Caballa cerrará el campeonato de cadetes femenino a partir de las 16:00 horas.

El conjunto ceutí vuelve a tener posibilidades de conquistar este título, para ello saldrá en el primer partido dispuesto a ganar al Dos Hermanas. 

El segundo puede ser más complicado viendo la evolución que están teniendo todos los equipos del CW Marbella.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo