Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
15 usuario(s) en línea (14 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 15

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa, con pocas opciones de título
Enviado por Administrador on 22/5/2014 13:02:19 (466 Lecturas)

El Campeonato de Andalucía juvenil femenino entra en su recta final, con un equipo destacando por encima de los otros dos conjuntos participantes. El CW Marbella se ha colocado en lo alto de la tabla y tiene muchas opciones de proclamarse campeón.

El CN Caballa consiguió el pasado fin de semana una victoria pero de nuevo cayó frente al conjunto marbellí, lo que le hizo seguir la estela del primer clasificado pero muy lejos. Ahora a falta de los tres últimos compromisos de la Liga, el conjunto de Miguel Ángel Ríos se encuentra a cinco puntos del liderato y tiene muy pocas posibilidades de arrebatarle el título al CW Marbella.
 
El equipo marbellí hizo sus deberes el pasado fin de semana goleando a sus rivales y demostrando estar capacitado para levantar el título de campeón. Le falta un empate para conseguirlo y para ello tiene por delante dos encuentros ligueros. La jornada final no se jugará hasta el próximo sábado 31 de mayo, con lo que las féminas tendrán este fin de semana para descansar. Algunas participarán en el Campeonato de Andalucía de la categoría cadete femenino.
 
En la última vuelta de las juveniles, el CN Caballa debe sumar dos triunfos y ganar además en los penaltis y que el CW Marbella lo pierda todo.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo