Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa, con todo su arsenal, para doblegar al CW Marbella
Enviado por Administrador on 11/5/2014 11:20:21 (840 Lecturas)

El CN Caballa de la categoría juvenil afronta hoy el encuentro de ida de las semifinales del Campeonato de Andalucía. Los ceutíes se miden a las 18:00 horas al CW Marbella, un equipo con el que ha perdido esta campaña en dos ocasiones.

El conjunto que dirige Javier Ruiz presentará un bloque compacto, con hasta diez jugadores que han debutado esta temporada en 2ª División Nacional. La convocatoria dada por el técnico es la siguiente: Álvaro Campos, Juande Galán, Vicente Campos, Pablo Barreiro, Ale Aguilar, Dani Puerta, Fran Martos, Juanki Ríos, Fernando Moreno, Raúl Ortega, Alberto Ríos, Alberto Gómez y Alberto Pérez. El técnico se encuentra con la baja de Kike Sillero, que sufrió un golpe en su mano derecha en el último entrenamiento del equipo.

Los juveniles quieren sacar un buen resultado en el encuentro de ida para llegar a la vuelta con garantías de pasar a la final. Enfrente tendrán a un CW Marbella con un gran nivel, que ya ha demostrado lo que es capaz de hacer en los enfrentamientos ante el Caballa.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo