Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El equipo femenino del CN Caballa se prepara para la Copa
Enviado por Administrador on 21/4/2014 10:10:18 (689 Lecturas)

La competición se disputa el próximo fin de semana con Dos Hermanas, CN Marbella y CW Marbella como rivales

El combinado femenino del CN Caballa se pone a punto para su próxima competición: la Copa de Andalucía. El campeonato se disputará el próximo fin de semana, aunque hasta el inicio de esta semana no se confirmará fecha y horarios definitivos. Lo que sí conocen las ceutíes son a sus rivales, que serán el Dos Hermanas, el Natación Marbella y el Waterpolo Marbella.



En la Copa de Andalucía toman parte los dos equipos de categoría nacional (Dos Hermanas y Caballa) además de los dos mejores clasificados de la Primera Andaluza (Natación y Waterpolo Marbella), llevándose a cabo un sorteo puro, por lo que podrá darse cualquier emparejamiento en las semifinales del campeonato.

De esta forma, las aspiraciones del equipo que dirige Miguel Ángel Ríos pasa directamente por evitar el cruce con el Dos Hermanas en la primera de las eliminatorias, puesto que en circunstancias normales será sin ninguna duda el campeón de la Copa. Respecto a los otros dos rivales, el técnico ceutí confía en que sus jugadores puedan sobreponerse a ellos, por lo que de esta forma optarían a ser subcampeonas.

Sin embargo, esta no será la única competición en la que tomen parte las jugadoras ceutíes próximamente, ya que tienen por delante un mes de mayo muy intenso en el que tomarán parte tanto en el Campeonato de Andalucía Juvenil como en el Campeonato de Andalucía Cadete.

La primera en comenzar será la competición juvenil, cuya primera jornada se disputará el día 3. El fin de semana siguiente tendrá lugar la segunda jornada del Campeonato, mientras que el día 17 será el Campeonato de Andalucía Cadete el que se desarrolle en una única jornada. El sábado siguiente, el penúltimo del mes, se disputará la tercera y última jornada del Campeonato Juvenil.

El Caballa disputará ambas competiciones con una gran mayoría de la base del combinado absoluto, siendo estos dos campeonatos muy importantes para la preparación de la gran cita de la temporada, el Campeonato de España Cadete que se disputará durante el mes de julio en Terrassa, y en el que las ceutíes confían en hacer un buen papel tras lo aprendido este año en Primera Nacional.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo