Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Waterpolo : Los cadetes del CN Caballa trabajan con el Real Canoe
Enviado por Administrador on 15/4/2014 7:47:43 (744 Lecturas)

El conjunto madrileño llegó el sábado a Ceuta y, tras entrenar de forma conjunta durante cuatro jornadas, hoy regresa a la capital de España.
 
 


El equipo cadete del CN Caballa se ha estado ejercitando durante los último días con el combinado del Real Canoe, en un ‘stage’ que se ha venido realizando en tierras ceutíes. Tal y como hicieron ambos equipos absolutos durante el verano, en esta ocasión han sido las canteras las que han tenido la oportunidad de estrechar lazos durante cuatro días de entrenamientos.

El conjunto madrileño llegó a Ceuta el sábado, día en el que ambos equipos llevaron a cabo el primero de los entrenamientos. La jornada del lunes fue todavía más intensa, con dos sesiones de mañana y tarde y varias actividades entre los jugadores ceutíes y madrileños. Durante el día de ayer, que comenzó con una nueva sesión de entrenamieno de ayer, las dos plantillas tuvieron la oportunidad de conocerse todavía más realizando una ‘gincana’ por la ciudad, tras la que volvieron a estar citadas en la piscina del CN Caballa para disputar un partido amistoso.

El ‘stage’ en tierras ceutíes finaliza en la mañana de hoy con un último entrenamiento de 8:30 a 10:30 horas, momento en el que el conjunto madrileño comenzará su viaje de regreso a la capital de España. En total han sido cuatro días de intensos entrenamientos y hermanamiento en los que los 28 jugadores (catorce por cada uno de los equipos) han compartido algo más que waterpolo.

El trabajo con el Real Canoe, además, le ha venido muy bien al equipo cadete del CN Caballa de cara al próximo Campeonato de España. Consciente de las posibilidades que tiene su equipo para el próximo Nacional, Sergio Aguilera admitió que “después de todo el año trabajando, el entrenar con un equipo de la talla del Real Canoe nos viene muy bien para seguir preparando las próximas competiciones”.

El combinado ceutí finalizó hace tres años subcampeón de su categoría, por lo que aspira en esta edición del Campeonato de España ha conseguir algo importante. “Este es el mismo equipo que acabó subcampeón hace tres años, y lo cierto es que tenemos un buen equipo que puede pelear mucho en el próximo campeonato. Tanto es así que esperamos poder estar peleando por la cuarta o la quinta plaza”, admitió Aguilera.

Una vez finalizado el ‘stage’ con el Real Canoe, el CN Caballa continuará preparando con intensidad su participación en el próximo Nacional.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo