Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
86 usuario(s) en línea (85 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 86

más ....
Buscar
Waterpolo : 13-21 El Caballa asciende a lo campeón
Enviado por Administrador on 31/3/2014 11:08:53 (1201 Lecturas)

El CN Caballa ya es equipo de Primera División Nacional de waterpolo masculino. El conjunto ceutí se ha impuesto este domingo al CD Waterpolo Navarra por 13-21 en partido aplazado de la 14ª jornada y ha certificado matemáticamente su ascenso, además de proclamarse campeón de la Segunda División a falta de una jornada.




Los de Sergio Aguilera ponen así el broche de oro a una sensacional temporada, en la que –con la de hoy- han conseguido encadenar 16 victorias después de la única derrota sufrida en la jornada inaugural ante el Málaga.

Los ceutíes, que el sábado ya habían dejado el ascenso a sólo un punto tras imponerse por 13-16 al colista, el WP 98-02, que desciende, han rematado la faena también en Pamplona, donde han superado al penúltimo clasificado con claridad en un partido que ya han dejado encarrilado en el primer cuarto.

Paco Molina, con siete goles, ha destacado en el bando caballa y tiene prácticamente garantizado acabar como el máximo anotador de la categoría.

A falta de una jornada, que se disputará el próximo sábado con todos los partidos a las 18:00 horas y en la que el Caballa recibirá al Dos Hermanas, los ceutíes quedan, como líderes y campeones, con 48 puntos. Les siguen el Turia y el Dos Hermanas, empatados a 42, y que se jugarán en esa jornada final la otra plaza de ascenso.


Los jugadores del conjunto ceutí han continuado con las celebraciones fuera del aguaFICHA TÉCNICA

CD WATERPOLO NAVARRA, 13: Fermín Iturralde, Daniel Zulaica (1), Asier Mairal (2), Guillermo de la Osa (1), Ioritz Irurtia (1), Mikel Ahechu (2), Javier Eguilaz (1), Nicolás Aldasoro, Martín Huerta, Martín Berjano, Miguel Landarech (3) y Javier Marcen (2).

CN CABALLA, 21: Álvaro Campos, Rafael Dorado (1), Álvaro Dorado (3), Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (1), Paco Molina (7), Alejandro Aguilar (2), Enrique Sillero (2), José Manuel Martínez (2), Pablo Barreiro y Vicente Campos.

ÁRBITROS: Jesús Ramón Malón Giménez (aragonés) y Jacobo Torreiro Vázquez (gallego)

INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la 14ª jornada de Liga en la Segunda División Nacional masculina de waterpolo, disputado en la piscina de la Universidad Pública de Navarra.

MARCADOR PARCIAL: 2-7, 5-4, 2-6 y 4-4.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo