Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : Los infantiles logran el subcampeonato de Andalucía
Enviado por Administrador on 31/3/2014 9:50:00 (682 Lecturas)

El conjunto infantil del CN Caballa logró ayer el segundo puesto del Campeonato de Andalucía tras perder en la final frente al CW Sevilla por 9-5.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Ríos se ha tenido que conformar con el segundo puesto del ‘Campeonato de Andalucía’ tras caer derrotado en la final por el representante sevillano por cuatro goles de diferencia.


Los ceuties, que llegaban a la final tras derrotar en las semifinales al CW Dos Hermanas por 14-2, no ha podido con un conjunto sevillano que ha sabido contrarrestar el juego caballa y que ha sabido aprovechar sus oportunidades.

Pese a la derrota, el cuadro ceutí ha realizado un excelente campeonato y ahora intentará volver a realizar una magnífica actuación en el Campeonato Nacional de Clubes que se disputará en el próximo mes julio, aunque antes representarán a Ceuta en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales durante el mes de abril en Madrid.

‘Muchos errores’

El entrenador ceutí Miguel Ángel Ríos ha reconocido tras la final disputada ayer que “hemos cometidos muchos errores y no hemos estado acertado. Para ganar deberíamos haberlo hecho muy bien pero no ha sido nuestro día. Pese al marcador final no puedo estar insatisfecho ni con el resultado ni con nuestro juego durante todo el campeonato”.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo