Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
11 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 11

más ....
Buscar
Waterpolo : Ceuta será la sede de la primera fase del Nacional
Enviado por Administrador on 17/2/2008 8:00:00 (1171 Lecturas)
Waterpolo

El Caballa acogerá la fase previa del cadete en la que ocho equipos se disputarán un puesto en la final.

 



Jugadores de waterpolo
Jugadores de waterpolo

El gran trabajo que el Club Natación Caballa lleva varios años realizando por el waterpolo de nuestra ciudad ha tenido una nueva recompensa. Y es que la Federación Española ha designado a Ceuta como sede de la primera fase del Campeonato de España cadete, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio.

Serán ocho los equipo que disputen en tierras caballas la fase previa del Nacional y se disputen una de las dos plazas que den derecho a jugar la fase final, que tendrá lugar en Madrid.

Para la directiva del Club Natación Caballa, el hecho de que la Española haya decidido que nuestra ciudad acogiese este evento es fruto del gran trabajo, desde todos los ámbitos, que se están realizando para que este deporte resurja y vuelva a ser lo que un día fue.

Estamos muy orgullosos de que nos hayan elegido sede para la primera fase. Eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo y hemos sido recompensados. Serán siete equipos y nosotros los que nos tendramos que jugar en tres días un puesto en la fase final, y estoy convencido de que será un evento maravilloso”, declaró Ríos.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo