Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa se pone a punto para su cita más importante del año
Enviado por Administrador on 16/3/2014 11:55:52 (694 Lecturas)

El combinado absoluto del CN Caballa disputó durante el día de ayer dos partidos amistosos frente al Waterpolo Málaga con el fin de ponerse a punto para el encuentro más importante de toda la temporada, que lo enfrentará el próximo fin de semana con el segundo clasificado del grupo, el WP Turia.


Durante el partido de la mañana los ceutíes se encontraron algo más espesos, muestra de las casi tres semanas de parón obligado. Así, y aunque el equipo no estuvo a su mejor nivel, Sergio Aguilera se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores, que en el partido de la tarde se mostraron mucho más fuertes en todos los aspectos.

El Waterpolo Marbella, de Primera Andaluza fue un digno rival en los dos partidos, aunque en ambos los ceutíes se mostraron superiores (no hubo marcadores), por lo que el técnico del equipo caballa confía en que el equipo siga manteniendo el mismo nivel frente al conjunto valenciano.

Aunque la derrota le seguiría dando serias opciones de conseguir el ascenso, la victoria sobre el Turia permitiría a los ceutíes dar un paso casi definitivo para militar la próxima temporada en Primera División.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo