Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
11 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 11

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa ultima su vuelta a la acción
Enviado por Administrador on 15/3/2014 12:41:52 (622 Lecturas)

La vuelta a la competición del CN Caballa se acerca y a su vez se acerca el desenlace final de la temporada. Varios equipos luchando por conseguir el ascenso y el que más ventaja tiene es el equipo de Sergio Aguilera. Los ceutíes llevan una línea ascendente de entrenamientos, desde que jugaran su último encuentro ante Cuatro Caminos. Después de unos días de descanso, el equipo hizo recuperación del tono físico y mejora de errores.




Esta semana estaba dedicada a la táctica pero también a disputar dos amistosos. El primero tendría que haberse jugado en tierras sevillanas ayer frente al CW Sevilla, pero finalmente quedó aplazado para otro momento. La situación personal de varios jugadores hizo que el técnico tomara la decisión de no desplazarse, ya que la plantilla sólo contaba con seis waterpolistas.

Mañana sábado sí que sigue fijado el enfrentamiento ante el WP Marbella. En teoría es un choque favorable para los ceutíes, pero donde el objetivo es volver a la competición. Será una ocasión importante para que Sergio Aguilera empiece a ver la evolución mantenida por los jugadores antes de afrontar la última semana de parón.  El aplazamiento del encuentro ante el CW Sevilla hizo que el CN Caballa entrenara ayer con normalitad. El entrenador madrileño hizo especial hincapié en conceptos tácticos y diversos tipos de defensa en zona.

La competición podría regresar la semana que viene con tres equipos empatados a puntos en la primera posición si el Dos Hermanas gana este fin de semana. “Si llegamos los tres empatados a puntos no vamos a tener más presión. Nosotros tenemos que seguir igual, trabajando duros y muy concentrados”, señaló Aguilera. La igualdad va a ser máxima hasta el final de la competición pero el CN Caballa tiene la ventaja de jugar dos partidos en casa y otros dos a domicilio pero contra los dos últimos clasificados. El encuentro frente al WP Turia será clave para que los ceutíes puedan celebrar el ascenso antes de tiempo.

El Dos Hermanas puede alcanzar el liderato mañana

El Dos Hermanas, que también está metido en la pelea por el ascenso, tiene este fin de semana una oportunidad inmejorable de alcanzar al líder de la categoría. El conjunto de la capital hispalense se encuentra a tres puntos de los dos primeros, aunque tiene un partido más que el CN Caballa. Mañana se medirá al Cuatro Caminos, en un enfrentamiento donde los sevillanos son claros favoritos para conquistar el triunfo. El Dos Hermanas, ya fue líder durante varias semanas, pero cedió el testigo a WP Turia y CN Caballa y desde entonces no ha vuelto a recuperarlo.
Las posibilidades de ser colíder pasan primero por ganar al Cuatro Caminos y segundo aprovecharse del descanso tanto del Caballa como del Turia. Ambas escuadras no juegan este fin de semana y volverán a la competición en un enfrentamiento directo que se juega en el ‘Guillermo Molina’.

Las opciones del Dos Hermanas de ascender a 1ª Nacional pasan por ganar al Cuatro Caminos y esperar el tropiezo del WP Turia. Con el Caballa la distancia es mayor, y mucho tendría que fallar el equipo ceutí de aquí al final del campeonato liguero.

Convocatoria de Asamblea

El CN Caballa celebrará el próximo día 24 de este mes de marzo una Asamblea General Ordinaria para tratar varios asuntos importantes del año. La sesión en primera convocatoria es a las 20:15 horas, mientras que la segunda es un cuarto de hora después. Se espera la presencia de la mayoría de socios, que habitualmente suelen participar en estas reuniones.

El orden de esta Asamblea será el siguiente:

-Lectura y aprobación del acta anterior.
-Memoria anual gestión deportiva.
-Memoria anual gestión económica.
-Mejoras en instalaciones y mantenimiento.
-Proyectos y propuestas de la Junta Directiva.
-Palabras de la presidenta de la entidad.
-Ruegos y preguntas.

El club espera cumplir con los requisitos y presentar algunas mejoras que pueden llevarse a cabo en los próximos meses. En lo deportivo, el club atraviesa por uno de los mejores momentos de su historia.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo