Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
21 usuario(s) en línea (21 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 21

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa alcanza su última jornada de descanso como líder
Enviado por Administrador on 14/3/2014 12:02:23 (685 Lecturas)

El equipo caballa, sin embargo, empata a puntos con un CW Turia con un partido más disputado y con el que se enfrentará el próximo fin de semana en el partido más decisivo de la temporada.

El equipo absoluto del CN Caballa alcanza este fin de semana su última jornada de descanso situado en lo más alto de la tabla, aunque con el CW Turia pegado a él. El conjunto valenciano, con un partido más disputado que los ceutíes, ha conseguido situarse colíder, aunque esta situación cambiará, de una forma u otra, con el encuentro que ambos equipos protagonizarán el próximo fin de semana en la piscina del Guillermo Molina.



Con cuatro partidos por delante hasta el final del campeonato (inclusive el de la última jornada frente al Dos Hermanas), el partido más importante de toda la temporada para el CN Caballa es, sin ninguna duda, el que lo enfrentará al CW Turia, rival más directo con el que se juega la primera plaza. Y es que, si bien no se aseguraría de forma matemática acabar la competición en la primera plaza del grupo, la victoria sobre el conjunto valenciano permitiría a los de Sergio Aguilera firmar el deseado y ansiado ascenso a Primera.

De darse dicho resultado, los ceutíes se encontrarían primeros con seis puntos de ventaja sobre el Dos Hermanas, a falta de nueve en juego, por lo que tocarían con los dedos un ascenso por el que han estado peleando durante las dos últimas temporadas. Con el Waterpolo Málaga ya rezagado y sin apenas opciones de acabar entre las dos primeras plazas del grupo, todo a punta a que serán tres los equipos que pelearán por el ascenso directo.

Aun así, y se cumple lo sucedido en los dos últimos años, el tercer clasificado del grupo también podría tener derecho a ascender a la segunda categoría del waterpolo nacional siempre y cuando otro equipo renunciase a su plaza. Algo que no sería extraño, ya que varios equipos de la élite de este deporte se están viendo seriamente afectados por una crisis económica que ha afectado en todos los ámbitos.

Mañana sábado, el CW Dos Hermanas y el Waterpolo Málaga jugarán dos nuevos enfrentamientos contra Cuatro Caminos y Las Palmas, respectivamente. La derrota de los sevillanos los dejaría prácticamente fuera de la lucha por el ascenso directo, mientras que el conjunto malagueño intentará sumar una nueva victoria con la que mantendría vivas sus opciones de acabar en una tercera plaza con la que intentar conseguir el ascenso.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo