Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : Matoso, en la lista de 15 de Gabi Hernández para un mini-stage en el CAR de Sant Cugat
Enviado por Administrador on 13/3/2014 9:48:54 (888 Lecturas)

Vicente Matoso Alguacil figura en la lista de 15 facilitada este miércoles por Gabi Hernández para una mini-concentración de tres días en el CAR Sant Cugat para seguir conociendo a los jugadores y transmitirles sus conceptos tácticos. El jugador ceutí de 20 años que milita esta temporada en el CN Sabadell debutó con el equipo absoluto en el partido de vuelta del PreEuropeo en el que España pasó por encima de Ucrania.



Gabi Hernández no ha convocado ni a los jugadores que juegan en el extranjero (Guillermo Molina, Xavi García y Blai Mallarach) ni a integrantes del Atlètic Barceloneta, el gran dominador del waterpolo nacional, como Albert Español, Alberto Munarriz o Balazs Sziranyi. El nuevo seleccionador apuesta por la juventud y por seis caras nuevas: Javier Bustos (Real Canoe NC), Óscar Carrillo (CN Terrassa), Roc Ferrer (CE Mediterrani), Gonzalo López-Escribano (CN Sabadell), Edu Mínguez (CN Mataró) y Ramon Santís (CN Sant Andreu).


Los entrenamientos tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en el CAR de Sant Cugat del Vallès y los jugadores se incorporarán al equipo absoluto tras jugar con sus respectivos equipos la 17ª jornada de la División de Honor Masculina.


La liga vuelve tras el parón propiciado por la Copa del Rey, competición que coronó campeón de nuevo al Atlètic Barceloneta que en la final ganó con autoridad al Sant Andreu. Los anfitriones habían eliminados en los cuartos de final al Sabadell.

Matoso, en forma

El equipo de Vicente Matoso se enfrentará este sábado al CN Barcelona en un partido en el que parte como favorito porque juega en casa y aventaja en 12 puntos a su rival. En el partido de la 1ª vuelta el Sabadell se impuso al CN Barcelona por 10-14 en la Nueva Escollera.

Matoso es uno de los jugadores importantes en el esquema de Salvador ‘Chava’ Gómez tanto en defensa como en ataque. El jugador ceutí es el segundo máximo goleador de su equipo con 26 goles, sólo superado por Gonzalo López-Escribano (35 goles) que es una de las novedades de la convocatoria de Gabi Hernández.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo