Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : Dos amistosos seguidos antes de volver a la competición
Enviado por Administrador on 8/3/2014 6:40:00 (681 Lecturas)

A falta de poco menos de tres semanas para que el CN Caballa juegue el encuentro que le puede dar el ascenso, el equipo se encuentra ya preparando este choque. Tras el último envite en casa, donde consiguieron doblegar al Cuatro Caminos, el técnico Sergio Aguilera dio dos días de descanso antes de volver a los entrenamientos. Fue el momento idóneo para recuperar un poco de fuerza en los jugadores. Posteriormente, el equipo siguió haciendo ejercicios de recuperación para que la plantilla se fuera asentando antes de comenzar la intensidad. Esta semana las cosas han ido por otro camino, y es que Aguilera no ha perdido el tiempo y ha empezado a intensificar los entrenamientos.



Estos ejercicios serán fundamentales para el futuro del equipo, ya que lo que se está intentando es que la plantilla no pierda el nivel de competición que ha ofrecido hasta ahora. Para la semana que viene llegarán dos encuentros amistosos seguidos para terminar de preparar el choque ante el WP Turia. El jueves se medirá frente al CW Sevilla y el sábado lo hará ante el WP Marbella. En estos compromisos, el técnico intentará recuperar sensaciones de competición.  Tras los dos partidos y a falta de una semana para medirse al WP Turia, los entrenamientos irán encaminados a la táctica con la que afrontarán el trascendental choque de Liga. En ese partido se juegan el ascenso.

 Sergio Aguilera:“Si ganamos, ascendemos”

El entrenador del CN Caballa, Sergio Aguilera, habla sobre el fundamental encuentro que jugará el día 22 de marzo frente al WP Turia en la piscina del ‘Guillermo Molina’.
 
El técnico madrileño es claro al asegurar que “si ganamos ese encuentro, estamos ascendidos virtualmente”. Sería dar el paso prácticamente decisivo para estar en la 1ª Nacional. Si ganara al conjunto valenciano tendría seis puntos más que los dos rivales que vienen por detrás, con tan sólo tres partidos por jugarse. En estos encuentros debería medirse a los dos últimos clasificados.

Además Aguilera señala que “la plantilla se encuentra perfectamente y está muy motivada para afrontar el sprint final. No será fácil pero el equipo ya ha demostrado su potencial en más de una ocasión”. Al CN Caballa le restan tan sólo cuatro encuentros para poner fin al campeonato y en estos tendrá que medirse a dos de sus rivales directos. Hasta ahora el equipo sólo ha perdido un partido y lo hizo en la jornada inaugural ante el CW Málaga.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo