Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
13 usuario(s) en línea (13 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 13

más ....
Buscar
Waterpolo : “Es un año duro, pero me conformo con terminar lo mejor posible”
Enviado por Administrador on 7/3/2014 20:59:40 (650 Lecturas)

Miguel Ángel Ríos, que se queda “con los tres últimos cuartos” del partido frente al Covibar Rivas, asegura que los dos últimos partidos frente a Leioa y Cuatro Caminos serán “complicados”.

El equipo femenino del CN Caballa ocupa esta semana la última plaza del grupo después de la derrota encajada en el Guillermo Molina frente a uno de sus rivales más directos, el Covibar Rivas, combinado que hasta el sábado era el farolillo rojo del grupo. A pesar de que esta temporada tampoco habrá descensos de categoría, y que el Caballa es un equipo en formación compuesto por jugadores muy jóvenes, el plantel que dirige Miguel Ángel Ríos aspiraba -y sigue aspirando- a acabar por encima de la sexta plaza del grupo.



El técnico del combinado ceutí lamentó la derrota encajada el pasado fin de semana frente al que era en ese momento colista del grupo, destacando las “dos tremendas bajas” de su equipo y el mal primer cuarto, que marcó el resto del encuentro. “Empezamos muy dormidas, y eso sumado a la falta de experiencia hizo que el rival consiguiese una ventaja muy amplia”, reconoció Ríos, quien a pesar de la derrota final se quedó “con los tres últimos cuartos, que estuvieron bastante igualados”.

Con el cuarto puesto fuera de su alcance (debido al gol average), las ceutíes aspiran al menos a acabar la temporada en la quinta plaza del grupo, para lo que deberán, al menos, ganar uno de sus dos últimos enfrentamientos del campeonato. Dos encuentros frente a rivales de su Liga como son el Leioa ASK (al que visita este fin de semana) y el Cuatro Caminos, con el que cerrará el presente campeonato.

Respecto al encuentro frente al Leioa, el conjunto caballa tendrá que trabajar mucho para hacer frente a un rival “que ya en el partido de ida fue muy duro, y que lo será todavía más en su propia piscina”. Así, y aunque tendrá delante a un equipo “curtido en muchos partidos”, Miguel Ángel Ríos confía en que el Caballa complete un buen partido y luche por tres puntos que podrían permitirle recuperar la quinta plaza del grupo, ya que su máximo rival, el Covibar Rivas visitará a un complicado Sant Feliu. En cuanto a su último encuentro de la temporada, frente al Cuatro Caminos, el ceutí admitió que “intentaremos dar el do de pecho en ese partido”.

Ríos reconoció que esta está siendo una temporada “dura, difícil y complicada”, por lo que admitió que “me conformó con acabar el campeonato de la mejor manera posible”.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo