Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : Último esfuerzo para lograr el ascenso a Primera
Enviado por Administrador on 6/3/2014 23:51:46 (670 Lecturas)

El conjunto masculino del CN Caballa ya prepara el asalto a las últimas jornadas del campeonato, que les puede llegar al ascenso. Los ceutíes tienen un parón importante, que deben aprovechar para descansar y recuperar fuerzas. Los de Sergio Aguilera siguen comandando la clasificación, después del primer fin de semana sin partidos. Tan sólo se disputó el encuentro entre CW Málaga y DN Portugalete, con victoria para los primeros por 13-6.


Ese triunfo hace que los malagueños tengan alguna mínima opción de ascenso, aunque escasa. Está a seis puntos del WP Turia que es segundo y a nueve del Caballa. El Caballa llega al momento de la verdad con todo a su favor y con encuentros no muy complicados a domicilio. Aunque de los cuatro enfrentamientos que le restan algunos puede hacerle cambiar el devenir de la clasificación.

Aún tiene tiempo para preparar el encuentro de vuelta ante el WP Turia. Será el choque clave, que si termina en victoria la clasificación lo dejaría muy bien situado. Si es capaz de ganar al conjunto valenciano tendría seis puntos más en la tabla, mínimo, con respecto a los dos rivales que le llegan por detrás. De perder, la cosa se complicaría algo más.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo