Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
13 usuario(s) en línea (13 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 13

más ....
Buscar
Waterpolo : (10-15) El Caballa femenino pierde ante el Covibar madrileño y se queda como colista
Enviado por Administrador on 2/3/2014 10:46:26 (818 Lecturas)

El Caballa femenino ha perdido con el colista y ahora ocupa la última posición

El CN Caballa femenino ha perdido ante el que era colista de la Primera División Nacional, el Covibar Rivas, por 10-15 en la piscina del ‘Guillermo Molina’. Las chicas de Miguel Ángel Ríos, que sólo han ganado un partido en lo que va de Liga, precisamente ante el conjunto madrileño, no han podido repetir, han pagado su mal comienzo y ahora son las colistas por la diferencia de goles, ya que en Madrid se impusieron por 9-10.





Las ceutíes se han visto sorprendidas en el primer cuarto por su rival, que se ha adelantado con un contundente 0-6. Ha sido ya un pesado lastre para el caballa, que ha reaccionado parcialmente en el segundo cuarto, llegándose al descanso con ventaja de las madrileñas por 4-8.

Sin embargo, en el tercer acto, el Caballa ha vuelto a venirse abajo y ha cedido por 1-5, quedando el partido resuelto a favor del Covibar.

FICHA TÉCNICA

CN CABALLA, 10: Inés Pulido, Andrea Blanco, Clara Ríos (2), Teresa Mora (1), Paloma Bernal (3), Patricia González (1), Minerva Piñero, María Blanco, África Cerrillo, María Vicente (2), Ana González, Itziar Morales y Luisa Cerrillo.

CD COVIBAR RIVAS, 15: Alba Vera, Yunieska Diago (5), Carlota Quemada (1), Victoria Pastor (1), Cristina Puente, Berta Santiago, Sonia del Río (1), Cintia Calvo, Miriam Jorna (2) y Mercedes Antón (5).

ÁRBITROS: Mario Dessources Loza y Luis García Fernández (Federación Andaluza).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el Primera División Nacional de waterpolo femenino, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

MARCADOR PARCIAL: 0-6, 4-2, 1-5 y 5-2.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo