El presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, afirmó que “los trabajos han culminado satisfactoriamente".
Iñiguez, Vivas y Chandiramani. Nicol's Tras cuatro meses cerrada al público a causa de unas grietas por las que perdía miles de litros de agua al día, la piscina del Complejo Deportivo Díaz-Flor volvió a abrirse ayer después de que ya hayan sido finalizadas las obras para lo que ha sido su difícil reestructuración.
Pero a pesar de la complejidad de la obra, en la que prácticamente ha tenido que construirse una piscina nueva, el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, que estuvo en las instalaciones del Díaz-Flor, afirmó que este trabajo ha finalizado satisfactoriamente en todos los aspectos, y que la llevada a cabo ha sido una actuación absolutamente necesaria.
“El trabajo que se ha llevado a cabo en la pisicna del Complejo Deportivo Díaz-Flor ha culminado satisfactoriamente desde todos los puntos de vista. Ha sido una actuacion absolutamente necesaria porque esta piscina, que tiene una utilización masiva de más de 3000 personas, estaba sufriendo unas perdidas muy altas de agua, que suponían un elevado coste, no sólo en agua sino también en combustible y en cloro”, declaró Vivas.
El presidente de la Ciudad Autónoma declaró que el trabajo llevado por la empresa Corsan ha sido excelente, aunque lamentó que las miles de personas que utilizan esta piscina hayan sufrido las consecuencias de esta reparación durante cuatro meses.
“El gasto de la reparación, que se ha llevado magníficamente a cabo por Corsan, ha sido de unos 400.000 euros, aunque lamentamos el perjucio a las personas que se les ha causo en estos meses”.
Un nuevo polideportivo, este mismo año Además de la reapertura de la piscina del Díaz-Flor, el presidente de la Ciudad declaró que a lo largo de este año finalizarán las obras que se están llevando a cabo en el polideportivo del Recinto Sur, que contará con una nueva piscina. “La piscina del Díaz-Flor se verá pronto complementada con la otra importante actuación que se lleva a cabo en el Recinto Sur. Esperamos que a lo largo del último cuatrimestre del año entre en funcionamiento el polideportivo del esta zona y por lo tanto la piscina que allí se ubica”, afirmó Vivas. Fuente: El Pueblo de Ceuta |