Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : El ‘Molina’ será clave
Enviado por Administrador on 22/2/2014 9:10:57 (626 Lecturas)

El CN Caballa sigue contando las horas para comenzar el siguiente encuentro liguero, que será fundamental en sus aspiraciones por lograr el ascenso. El equipo que dirige Sergio Aguilera se enfrentará al Cuatro Caminos, desde lo más alto de la clasificación y sabiendo que cada partido en casa será fundamental para lograr el objetivo final de temporada.



El primer obstáculo será el conjunto madrileño y todo lo que no sea ganar, sería dar un paso atrás pero seguiría teniendo muchas opciones de ascenso. De momento, la situación es muy propicia para seguir avanzando, ya que lleva doce encuentros seguidos ganando y está en lo más alto de la clasificación, con seis puntos de ventaja sobre el Dos Hermanas, que es el primer equipo que está fuera de la zona de ascenso.

El conjunto ceutí tiene la llave en su piscina ‘Guillermo Molina’ donde jugará tres de sus cinco últimos partidos. En casa sólo ha perdido un encuentro y fue en la primera jornada ante el CW Málaga y por la mínima.

El técnico Sergio Aguilera confía en el buen hacer de sus jugadores y cree que “no debemos bajar la guardia, lo importante es no creernos nada y seguir paso a paso. Las opciones están ahí sólo falta terminar de pulirlas”.

Los seis puntos de ventaja sobre el Dos Hermanas son fundamentales a estas alturas de la temporada, más aún cuando en la última jornada tendrá que medirse al equipo sevillano. Pero sin duda alguna el partido clave será ante el WP Turia y también en casa.

“Estamos jugando a gran nivel pero el resto de equipos no quieren perder su oportunidad. El Turia llegará con opciones de ascenso y luchará con todo para intentar sumar los tres puntos”, añadió el entrenador madrileño.
Ganando dos de los tres partidos en casa y sumando algo fuera tendría el ascenso en su mano. Sin embargo, el entrenador quiere ser cauto e ir paso a paso. 

De momento, el equipo se está preparando para este inmediato partido frente al Cuatro Caminos, donde la victoria lo mantendrá en lo más alto de la clasificación.  Además habrá un partido clave que puede cambiar la zona alta de la clasificación. El WP Turia debe conseguir el triunfo frente al CW Málaga, para seguir a tres puntos, de lo contrario podría ver aumentada su desventaja.

Tres equipos lucharán por dos puestos en las últimas cinco jornadas y el que tiene más ventaja es el CN Caballa. A la fiesta se podría sumar el CW Málaga si los equipos de las dos primeras posiciones cometen fallos en los momentos claves de la Liga.

Las féminas vuelven a la Liga para medirse a un ‘gallito’

El conjunto femenino del CN Caballa vuelve a la competición liguera después de casi un mes de parón. Su último compromiso se produjo el 25 de enero frente al Cuatro Caminos, con victorias para las madrileñas.

Las ceutíes han estado entrenándose durante todo este tiempo  de parón y llegan en plenas condiciones, aunque faltas de competición. Habrá que esperar a ver que son capaces de hacer las pupilas de Miguel Ángel Ríos, que dejaron poca efectividad de cara a gol en su último envite.

Ha disputado seis compromisos hasta ahora y aunque el primero lo perdió, con un bagaje de cinco derrotas y una sólo victoria, conseguida además a domicilio. Ahora le llega la hora de medirse a uno de los mejores, el sábado a las 14:00 horas en tierras catalanas ante Sant Feliu y debe tener la precaución necesaria para intentar sacar el partido adelante.

El técnico ceutí Miguel Ángel Ríos ha estado trabajando duro durante estas últimas semanas y parece que tiene al equipo preparado para el importante choque de mañana sábado. Su rival disputó su último encuentro el 1 de febrero, mientras que el CN Caballa lo hicieron el 25 de enero contra el Cuatro Caminos.

El técnico Miguel Ángel Ríos intensificará a partir de esta tarde las sesiones de entrenamientos diarios para llegar pletóricos al encuentro a domicilio. El Sant Feliu es uno de los mejores conjuntos de la categoría, con cinco victorias en seis jornadas disputadas. 

Las catalanas quieren llegar a la altura del AR Concepción, pero el equipo madrileño sigue sin perder en la competición. El Sant Feliu es uno de los conjuntos más fuertes y al que es difícil arrebatarles puntos en su piscina.
 
El CN Caballa viajará con toda la ilusión del mundo pero sabiendo que tiene muy complicado conseguir algo positivo. El técnico Miguel Ángel Ríos contará con todo su arsenal para disputar el partido de mañana.

Los juveniles quieren arrebatar el liderato al CW Marbella

Jornada trascendental para el equipo juvenil del CN Caballa, que se tendrá que enfrentar el domingo al CW Marbella. El encuentro se jugará a las 16:00 horas en la piscina del equipo marbellí. La situación en la clasificación hace pensar que los ceutíes puedan ascender a lo más alto de la tabla. Ahora mismo se encuentran empatados a puntos con su rival del domingo, pero con un partido más.

El CW Sevilla puede ser el gran beneficiado del fin de semana, ya que también se encuentra empatado a puntos con estos dos rivales, y puede aprovecharse del resultado que se produzca en Marbella. El conjunto ceutí quiere conseguir como sea el triunfo y viajará con los mejores jugadores hasta la Costa del Sol. Sabe que el triunfo le podría meter en el liderato, aunque todavía es pronto para saber si conseguirá el título. Los tres primeros clasificados están peleando por el liderato.

El conjunto infantil comanda la tabla en Andalucía

Una de las mejores noticias para la cantera del CN Caballa, es que su equipo infantil está situado en lo más alto de la clasificación, con una gran ventaja sobre sus perseguidores. Ha disputado hasta ahora diez encuentros y suma el máximo posible, treinta. Siete puntos le separan de la segunda posición que ocupa en estos momentos el CW Málaga. 

El CN Caballa está peleando por estos primeros puestos en el grupo A, donde también se encuentra el Caballa B. El segundo equipo es sexto en la clasificación con tan sólo nueve puntos. Pero espera recuperar posiciones en las próximas jornadas. El día 2 de marzo habrá nuevos encuentros. El Caballa se medirá al WP Marbella y el Caballa B con CN Marbella.

Fuente:elfarodigital.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo