Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Waterpolo : Miranda: “La Superfinal nos servirá para coger el ritmo de cara al Europeo”
Enviado por Administrador on 20/2/2014 8:08:01 (638 Lecturas)

Lorena Miranda considera que la clasificación lograda para la ‘Superfinal’ de la Liga Mundial, tras vencer el martes a Rusia en la piscina M-86 de Madrid, vendrá “muy bien” para preparar el Campeonato de Europa de Budapest, el gran objetivo del combinado de Miki Oca en el 2014. España aprovechará la cita en Pekín del 10 al 15 de junio para afinar la puesta a punto de cara al Europeo en el que quiere subirse al podio para darle continuidad a la plata en Londres y el oro en Barcelona.



La jugadora ceutí del Dos Hermanas, en declaraciones a Efe Ceuta, se ha referido a la victoria conseguida en la noche del martes en la piscina M-86 de Madrid ante Rusia (13-11) y ha señalado que “siempre son partidos complicados en los que hay que estar al máximo nivel ya que son muy rápidas y su juego es duro”.

La jugadora ceutí del Dos Hermanas asegura que no se puede bajar la guardia para estar en la selecciónEspaña ha conseguido el billete para China al haber hecho pleno en las tres primeras jornadas de la fase de clasificación convirtiendo en un trámite el último partido ante Gran Bretaña el próximo 22 de abril. “Estar en la Superfinal es importante porque habrá selecciones de un gran nivel y nos servirá para coger ritmo de partido para el Europeo”, ha relatado.

Lorena Miranda entiende que el XV Campeonato de Europa previsto para el mes de julio en Budapest es el reto del año. “La Superfinal nos vendrá muy bien porque es un mes antes del Europeo y hay que aprovecharla al máximo”, ha subrayado.

Seguir en la misma línea

La defensora de boya del equipo nacional entiende que ”hay que seguir en la misma línea como hasta ahora, jugando con las mismas ganas e ilusión y sin marcar metas de antemano”, ha apuntado la ceutí, quien, sobre su estado de forma personal, ha afirmado que todavía puede “mejorar mucho físicamente y habrá que seguir trabajando para contar para el equipo”.


La llegada a la selección de jóvenes jugadoras como Mar Pastor y Ana Sabugal, ambas del Moscardó, así como de Laura Vicente del Mediterrani, es un motivo más para Miranda para trabajar duro. ”Hay jugadoras que pisan fuerte por detrás y esto indica que nunca hay que bajar la guardia y estar siempre al cien por cien”, ha reflexionado.

Lorena Miranda se quiere centrar ahora en el toreo nacional y su equipo, el Dos Hermanas, y ha señalado que quieren “hacer una segunda vuelta muy buena y rescatar el máximo de puntos posibles que se escaparon en la primera en los partidos importantes”.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo