Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Waterpolo : (7-11) El Caballa también gana en Las Palmas y ya es líder en solitario
Enviado por Administrador on 15/2/2014 21:03:37 (1650 Lecturas)

El CN Caballa masculino ha conseguido este sábado en Las Palmas su duodécimo triunfo consecutivo al imponerse al conjunto canario por 7-11, con lo que ya lidera en solitario la clasificación de la Segunda División Nacional de waterpolo. Los de Sergio Aguilera han tenido que remontar tras perder el primer cuarto por 5-2 para hacer con tres nuevos puntos que le acercan aún más a su objetivo del ascenso.



Los ceutíes han reaccionado con rabia para firmar un 0-4 en el segundo cuarto e irse en ventaja al descanso (5-6).

Los dos últimos actos han sido más equilibrados en el marcador, pero el Caballa se ha apuntado ambos por 2-3 y 0-2 y se trae la victoria para Ceuta.

Los de Aguilera se quedan al frente de la tabla con 36 puntos, seguido por el Turia, que ya había jugado previamente su partido de esta jornada, con 33, y el Dos Hermanas, que ha ganado en Málaga (3-8), que tercero con 30 puntos, mientras que el Málaga se descuelga con 27.

FICHA TÉCNICA

CN LAS PALMAS, 7: Daniel Darias, Alejandro Guerra (1), Josué González, Iván González, Sergio Fleitas, Rubén Pérez (1), Jerónimo Espino (1), Neftalí Acoidán, Luis Carlos Baute, Carlos Quintana, Julio César Silva (3) y Javier Marquina (1).

CN CABALLA, 11: Juan Carlos García, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (5), Juan Ramón León (1), Paco Molina (3), Alejandro Aguilar (2), Enrique Sillero, José Manuel Martínez y Alberto Gómez.

ÁRBITROS: Marc Olivares (catalán) y J. Juan Montesdeoca (canario).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en la Segunda División Nacional de waterpolo, disputado en la piscina del CN Las Palmas.

MARCADOR PARCIAL: 5-2, 0-4, 2-3 y 0-2.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo