Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : Seis encuentros para llegar al objetivo final
Enviado por Administrador on 13/2/2014 11:31:08 (581 Lecturas)

El CN Caballa sigue estando cerca de su objetivo pero cada jornada que pasa sigue acercándose más. El equipo que dirige Sergio Aguilera tiene muchas posibilidades de ascender pero antes tendrá que afrontar duros encuentros. El conjunto caballa disputará dos enfrentamientos seguidos antes de tener un largo parón. Las Palmas y Cuatro Caminos serán los dos adversarios antes de un parón de un mes.

El próximo enfrentamiento a domicilio será ante el conjunto canario, al parecer un partido asequible pero Las Palmas ha mejorado mucho en las últimas jornadas y no le pondrá las cosas fáciles. En esta misma jornada habrá un duelo interesante, que dará más opciones de ascenso al Caballa. Se medirán el CW Málaga y el Dos Hermanas, dos rivales que están en la clasificación a seis puntos del CN Caballa.

El que salga perdedor de este partido dirá adiós al ascenso, ya que se encontraría muy lejos de los dos primeros. El WP Turia no jugará este fin de semana, por lo que la victoria del Caballa es más importante para quedarse en solitario en el liderato. La siguiente jornada antes del parón será ante el Cuatro Caminos, esta vez en el ‘Guillermo Molina’. Los de Sergio Aguilera volverán a partir como favoritos ante un adversario que está muy por debajo de sus objetivos.

El encuentro es clave también porque de nuevo habrá un duelo directo entre rivales del ascenso. Se trata del encuentro entre el WP Turia y el CW Málaga. Los caballas estarán pendientes de lo que suceda en este choque. Tras estos dos compromisos, los ceutíes afrontarán un parón de un mes antes de volver a la competición y poner fin a la temporada. Los dos próximos enfrentamientos ligueros son fundamentales para conseguir el objetivo.

Fuente:elfarodigital.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo