Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : (8-9) El Caballa gana en Dos Hermanas, ya es líder y deja casi sentenciado su ascenso
Enviado por Administrador on 9/2/2014 12:12:32 (862 Lecturas)

El CN Caballa masculino ha conseguido este sábado una victoria –undécima consecutiva- fundamental de cara a sus aspiraciones de ascender a Primera División Nacional. El equipo de Sergio Aguilera sigue intratable y se ha impuesto a domicilio a un rival directo, el CW Dos Hermanas, por un ajustado 8-9. Con este marcador, los ceutíes se alzan con el liderato, empatados con el Turia, que ha jugado un partido más, y dejan al Dos Hermanas a seis puntos de distancia.



Los ceutíes no lo han tenido nada fácil para hacerse con el triunfo en tierras sevillanas, ya que su rival ha empezado fuerte y ha logrado dominar el primer cuarto por 3-2. Tocaba remontar y el Caballa ha apretado los dientes, aunque los locales seguían ganado al descanso por 4-3.

Ha sido en los dos últimos cuartos cuando los de Aguilera han logrado darle la vuelta al marcador. En el tercero han conseguido empatar a seis y en el último acto ha sido cuando se han puesto por primer vez por delante en el marcador (6-7). El Dos Hermanas ha empatado por dos veces, pero el Caballa ha podido lograr el definitivo 8-9.

FICHA TÉCNICA

CW DOS HERMANAS, 8: Adrián Rodríguez, Álvaro Rodríguez, Álvaro Aguilar, Antonio Puerto, Sergio Casado (2), Mario Villegas, Luis Jiménez (2), Miguel Martín, José Antonio Millán (4) y Manuel Delgado.

CN CABALLA, 9: Juan Carlos García, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (1), Juan Ramón León (2), Paco Molina (1), Alejandro Aguilar (2), Enrique Sillero, José Manuel Martínez (2) y Alberto Gómez (1).

ÁRBITROS: Roberto Cerezo Crespo y Bruno García Tardón (Federación Madrid).

INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la novena jornada de Liga en la Segundas División Nacional de waterpolo masculino, disputado en la piscina de Montequinto.

MARCADOR PARCIAL: 3-1, 1-2, 1-2 y 3-4.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo