Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa sólo piensa en ganar en Dos Hermanas para casi amarrar el ascenso
Enviado por Administrador on 7/2/2014 7:10:00 (745 Lecturas)

El C.N. Caballa afronta este sábado (Complejo Deportivo Montequinto. 18:00 horas) uno de los partidos más importantes de la temporada. Los ceutíes, que son segundos, se miden al C.W. Dos Hermanas, tercero, y si ganan se harán con el liderato de la Segunda División Nacional de waterpolo. Los jugadores de Sergio Aguilera sólo piensan en sumar la undécima victoria consecutiva de una temporada en la que sólo perdieron en la jornada inaugural ante el CD Waterpolo Málaga y por un solo gol de diferencia.




Así lo manifestaron anoche en el programa de RTVCE ‘Club Deportivo’, que dirige y presenta Javier Navas, dos de los jugadores más jóvenes del plantel ceutí, el portero Álvaro Campos y Kike Sillero.

“Buscamos ascender y, si podemos, ser campeones de Liga. Vamos a intentarlo y, hasta ahora vamos bien encaminados”, comentó Campos.

Para el portero, que en 2012 participó con la selección española cadete en un torneo internacional en Belgrado,  la del Dos Hermanas es “una piscina grande, son un equipo fuerte y que en su piscina juega muy bien”.

“La actitud es la premisa más importante para ganar este partido, ya que ellos llenan su piscina de público y tenemos que pensar en imponer nuestro ritmo”, añadió.


Kike Sillero, que también ha sido convocado por la Federación Española para entrenamientos de tecnificación, recordó que el Dos Hermanas es “uno de los equipos más fuertes que hay y hay que ganarles como sea”.

Para Sillero la clave para vencer será “entrenar muy duro esta semana y hacerle caso a Sergio (Aguilera) en todo lo que nos diga”.

Álvaro Campos y Kike Sillero, durante la entrevista en 'Club Deportivo' de RTVCE
 
En busca de una beca en EEUU

Álvaro Campos y Kike Sillero, que el año pasado formaron parte del equipo del Caballa que quedó cuarto en el Nacional cadete, son dos de las jóvenes incorporaciones del equipo absoluto en este ejercicio. “Es un premio al esfuerzo del día a día en los entrenamientos y estamos muy agradecidos”, dijo Sillero, que junto a Campos pretenden conseguir una beca deportiva que les permita seguir sus estudios y compaginarlos con el waterpolo en Estados Unidos.

El partido entre el Dos Hermanas y el Caballas corresponde a la 9ª jornada de Liga, última de la primera vuelta, y fue aplazado en su día por acuerdo entre los dos equipos para disputarlo en esta semana en la que no hay competición en la Segunda masculina.

El líder de Segunda es el Turia, con 33 puntos, pero que ha disputado dos partidos más que el Caballa, que es segundo con 30, mientras que el Dos Hermanas ocupa el tercer puesto con 27 puntos y los mismos partidos que los ceutíes. Ascienden a Primera los dos primeros.

Fuente:wwww.ceutadeportiva.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo