Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : CN Caballa y Emalgesa Algeciras prometen un derbi apasionante
Enviado por Administrador on 11/11/2007 16:34:51 (1176 Lecturas)
Waterpolo

Los ceutíes, con un partido menos disputado, reciben a partir de las 11 horas en la piscina del Caballa a un conjunto gaditano empatado a puntos.

El Club Natación Caballa recibe, a partir de las 11 horas, al Emalgesa Algeciras. El combinado ceutí, que la pasada semana tuvo que aplazar su encuentro frente al Jaén a causa de la imposibilidad de cruzar el Estrecho, se enfrenta hoy a un rival muy parejo que ha sumado, en las dos primeras jornadas una victoria y una derrota.



Fotografía Reduan

Los ceutíes, que no podrán contar en esta ocasión con su portero titular Javier Ruiz, por motivos laborales, disputa hoy un derbi del que esperan sumar los tres puntos. A pesar de que durante las dos primeras temporadas el Algeciras fue superior al Caballa, el equipo de nuestra ciudad fue capaz, la campaña pasada, de derrotar a su rival tanto en casa como a domicilio.

El técnico caballa, Miguel Ángel Ríos, reconoce que desde la temporada pasada el Caballa ha mejorado considerablemente su nivel, mientras que el Algeciras sigue muy parejo al del año pasado, por lo que los ceutíes no deberían tener demasiados problemas para sumar una nueva victoria y mantenerse cerca de la zona alta del grupo.

Alejandro Villada, Ángel Ruiz, Álvaro Pérez, Álvaro Dorado, Jesús Barreiro, Carlos Ramírez, Vicente Matoso, Lucas Artesero, Francisco Molina, José Manuel Martínez, Juen Luis Aróstegui, Ismael Abdeselam y Carlos Bernal son los trece jugadores convocados para este importante partido que será una piedra de toque para el CN Caballa que medirá así sus fuerzas y posibilidades de cara al resto de la temporada.

El combinado ceutí pondrá en práctica en su piscina, a las 11 horas, todo lo aprendido durante la pretemporada y las primeras jornadas de Liga en un apasionante derbi.

Las chicas buscarán la revancha en su piscina ante el Algeciras

El combinado femenino del Club Natación Caballa buscará este mediodía, a partir de las 12;30 horas, la revancha ante el Algeciras, después de que los gaditanos venciesen en su piscina, en el partido de ida disputado hace tres jornadas, a las ceutíes. La jugadoras del Caballa, que acusaron en exceso su primera salida del campeonato, buscarán hoy la victoria, y los tres puntos, para continuar con posibilidades de luchar por la tercera plaza del grupo. Para ellos, las jugadores ceutíes deberán vencer a su rival por más de cinco goles para superar a los algecireños en el gol average y en la clasificación.


Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo