Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : Regreso en el ‘Molina’
Enviado por Administrador on 18/1/2014 10:25:41 (669 Lecturas)

Las ceutíes ganaron en su anterior encuentro al Covibar Rivas

El CN Caballa femenino tiene todo preparado para volver a la competición en el día de hoy. Las ceutíes llevan casi dos meses de parón obligado y esta tarde regresan para medirse al AR Concepción.   El enfrentamiento está situado en el calendario en un momento idóneo para el CN Caballa. Su último enfrentamiento se produjo el 30 de noviembre a domicilio frente al Covibar Rivas, y acabó con triunfo de los ceutíes por un tanto de diferencia.



Ahora le toca pelear con otra de las ‘feas’ de la competición, un rival que se está peleando por los primeros puestos de la tabla clasificatoria. El AR Concepción está en estos momentos en el segundo lugar  por detrás del Sant Feliu y ha ganado todo lo que ha jugado. Las madrileñas han sumado tres victorias en sus tres encuentros disputados y están por delante del Caballa, con seis puntos más. Sin embargo, el técnico Miguel Ángel Ríos está muy confiado en poder obtener algo positivo en este compromiso liguero.
Las ceutíes sólo han podido obtener un triunfo, pero es que hasta el momento sólo ha disputado dos partidos. El primero lo perdió frente al líder, CN Sant Feliu, también por la mínima.

La situación hace pensar que el enfrentamiento pueda estar muy igualado, pero el técnico caballa tiene a su equipo muy motivado para sumar los tres puntos. La victoria ante el Covibar Rivas, unida al buen entrenamiento desempeñado en este momento de parón, hace que el CN Caballa esté en plenas condiciones para conseguir el triunfo.
 
El entrenador Miguel Ángel Ríos es consciente de que el parón iba a llegar y de ahí que preparara a conciencia un plan de trabajo específico. Éste ha consistido en mucho trabajo físico, pero empleando también ejercicios tácticos.

Para el enfrentamiento de hoy el entrenador puede contar con todas las jugadoras de la plantilla, a excepción de Natalia Olmedo y Patricia Sacaluga que han causado baja en el club por motivos desconocidos. A pesar de todo, el equipo cuenta con suficiente plantilla para conseguir la victoria hoy. Los números del AR Concepción son bastantes buenos. Es uno de los máximos goleadores con 42 tantos, uno menos que Sant Feliu pero un encuentro menos, y 23 en contra, siendo el menos batido. Por su parte, el equipo que dirige Miguel Ángel Ríos tiene un balance equitativo en estos dos aspectos, ya que en ambos suma 20 tantos.

Fuente:elfarodigital.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo