Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
10 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 10

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa se mantiene segundo por delante del Dos Hermanas
Enviado por Administrador on 13/2/2008 12:30:35 (1092 Lecturas)
Waterpolo

Los de Miguel Ángel Ríos, que no pudieron disputar su partido frente al Garasa Caminos, preparan ya el clave enfrentamiento ante los sevillanos.

 




Waterpolista del CN Caballa.Reduan


El Club Natación Caballa mantiene la segunda plaza de la tabla a pesar de que no pudiera disputar el partido del pasado fin de semana frente al colista del grupo, el Garasa Caminos, por la imposibilidad de cruzar el Estrecho de Gibraltar a causa del fuerte levante.

El combinado ceutí, que pensaba contar con esos tres puntos más de margen sobre el Dos Hermanas antes del complicado choque entre ambos de este fin de semana, se mantiene con cinco puntos más sobre los sevillanos, por lo que si los de Miguel Ángel Ríos perdiesen el sábado en la piscina del Caballa, esa diferencia se reduciría considerablemente.

Importante encuentro el que deberían haber disputado los ceutíes el sábado y aún más importante el que jugarán este fin de semana si quieren mantener intactas sus opciones de terminar el campeonato liguero en la segunda plaza del grupo.

Ceutíes y granadinos ya han buscado una nueva fecha para disputar el partido aplazado, por lo que el Caballa visitará la piscina del Garasa Caminos el 24 de febrero, sólo un día después del enfrentamiento ante el Dos Hermanas. La directiva del club ceutí confía en la superioridad del equipo para, después de disputar el complicado choque ante los sevillanos, viajarar a tierras malagueñas para superar al colista y hacerse con tres puntos muy importantes.

Por delante del combinado ceutí se alza, intratable, el CW Universidad de Málaga, que tras la victoria del pasado sábado en la pista del CN Jerez, se mantiene una semana más como único equipo invicto de la categoría. Importante para los ceutíes la derrota de los gaditanos, que ocupan la tercera plaza de la tabla, frente al líder, porque el resultado contrario hubiese supuesto que ceutíes y jerezanos hubiesen terminado la jornada empatados a puntos.

Por debajo del CN Jerez, con dos puntos menos, se sitúa el Dos hermanas, que a pesar de que cayó a domicilio frente al CW Sevilla B, aún se mantiene en la tabla clasificatoria con tres puntos por encima de este.

Por detrás de los sevillanos, en el ecuador de la tabla, se mantiene el CDU Granada, que venció con más apuros de los esperados al Jaén. El WUCA Cádiz y el Emalgesa Algeciras, a uno y cuatro puntos de los granadinos, tampoco pudieron disputar su partido, por lo que deberán buscar una nueva fecha.

La tabla la cierran el Jaén, que se mantiene a cinco puntos del Algeciras, y el Garasa Caminos, que es el único equipo que aún no ha puntuado.

Los juveniles mantienen la segunda plaza

El combinado juvenil del Club Natación Caballa mantiene la segunda plaza de la tabla después de que tuviese que aplazarse el encuentro que debía dispuitar en tierras sevillanas frente al Dos Hermanas el pasado sábado a causa del fuerte temporal en el estrecho.

Por delante de los ceutíes se alza el CW Sevilla, que es el único equipo del grupo que aún no ha dejado escapar ni un sólo punto. Por detrás de los ceutíes se mantiene, con un partido menos, el Universidad de Málaga, que deberá esperar hasta el 1 de marzo para disputar su partido frente al Sevilla. Con los mismos puntos que el UMA, aunque con un partido más, se encuentra el Jerez, mientras que la tabla la cierra, sin puntos en su casillero, el Limoneros.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo