Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : El Brescia de Molina continúa ‘vivo’
Enviado por Administrador on 12/2/2008 8:30:53 (1419 Lecturas)
Waterpolo

El equipo del waterpolista caballa se jugará el pase a los cuartos de final el 15 de marzo ante el Posillipo Nápoles.

 



El waterpolista Guillermo Molina. EP
El waterpolista Guillermo Molina. EP


El Brescia Leonessa sigue con vida en la Euroliga masculina, pese a perder en la quinta jornada en Belgrado ante el Partizán por 10 goles a 7. El equipo del jugador ceutí, encuadrado en el grupo ‘D’ (al que todos llaman el de la ‘muerte’), es tercero con seis puntos a falta de la última  jornada y su presencia en los cuartos de final pasa por derrotar en su pileta al otro conjunto italiano del grupo: el C.N. Posillipo Nàpoles, un objetivo factible para Guillermo y sus compañeros de equipo. Pero si los napolitanos empatan o ganan en la piscina Palasystema serán los que sigan adelante en la máxima competición continental por clubes.

El que perdió todas sus opciones fue el Atlètic Barceloneta, el gran dominador del waterpolo español en las últimas temporadas. El conjunto marinero consiguió en la quinta jornada un empate estéril en Nàpoles al igualar a 12 goles. Cuando resta una jornada para que finalice la fase preliminar en los cuatro grupos la clasificación es la siguiente:

1. Partizán de Belgrado (12 puntos);
2. Posillipo Nàpoles (7 puntos);
3. Brescia Leonessa (6 puntos)
4. Atlètic Barceloneta (4 puntos).


Segundo en la Liga

En la competición doméstica el Brescia pasó por encima del colista Chiavani Nuoto en la 19ª jornada al derrotarlo por 20-4. El conjunto de Guillermo es segundo en la serie A1 por detrás del todopoderoso Pro Recco. El Brescia suma 52 puntos, mientras que el líder y máximo favorito cuenta con 57. El Savona es el tercer clasificado con 45 puntos, uno más que el Posillipo Nàpoles.


Molina, máximo goleador de la Liga italiana

A falta de siete jornadas para que concluya el Campeonato regular en Italia, Guillermo Molina continúa al frente de la tabla de goleadores con 51 tantos. El jugador ceutí aventaja en tres goles a Cosmin Radu, que ha marcado 48 goles. El otro jugador español que juega en la serie A1 en Italia, Felipe Perrone, figura en la clasificación de realizadores con 35 tantos en las 19 jornadas celebradas. El menor de los Perrone juega en el Del Monte Carisa Savona, el tercer clasificado tras el poderoso Pro Recco y el Brescia Leonessa.

Fuente: El Pueblo de Ceuta 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo