Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Entrevistas : Aróstegui: “A mi padre le hacía ilusión que nadara este año”
Enviado por Administrador on 26/12/2013 17:30:00 (771 Lecturas)

Juanlu Aróstegui milita esta temporada en el CW Málaga al residir en la Costa del SolJuan Luis Aróstegui Ortega, el ganador de la LXI Copa de Navidad de natación, admite ‘presiones’ familiares para participar este año en la prueba. El waterpolista ceutí, que esta temporada milita en el CW Málaga al haberse traslado a la Costa del Sol por sus estudios, quiso complacer a su padre con una trabajada victoria tras imponerse por un solo segundo al pujante Juan Carlos Ríos, el gran dominador de las travesías de verano con tan solo 15 años.



Juan Luis Aróstegui fue el más rápido en la 61 edición de la Copa de Navidad de natación. El waterpolista ceutí, que el año pasado no participó en la prueba, aseguró nada mas salir del agua que “a mi padre le hacía ilusión que nadara este año y Navidad es una época para hacer feliz a la familia, además llegaba a la prueba bien de forma”. Del desarrollo de la travesía de unos 360 metros al encontrarse la meta en el Muelle España y no en el pantalán del CAS, explicó que “he cogido ventaja desde el principio y he ido controlando la carrera, sin perder de vista a Juanqui (Ríos), porque es un rival bastante peligroso”.

De Juan Carlos Ríos, la sensación este año en las travesías a nado disputadas en aguas de las bahías de Ceuta, dijo que “es un gran nadador y tiene cualidades para competir a un nivel bastante alto”.

Juanlu Aróstegui entiende que el cambio de recorrido ayuda a los nadadores porque “es una línea recta y eso se agradece; en más de una ocasión cuando la llegada estaba en la rampa del CAS me he desorientado y perdido tiempo. ¿El agua? Como siempre muy fría en esta época del año, se pase bastante mal”.

CW Málaga

El waterpolista ceutí ha cambiado Ceuta por Málaga por sus estudios y esta temporada milita en el Club Waterpolo Málaga, que por fin consiguió el ascenso a la Segunda División Nacional. “Llevamos una temporada bastante buena, al igual que el Caballa, aunque cometimos un error en casa (ante el Turia) y no podemos tropezar más si queremos pelear por el ascenso”.
 
 
Juanlu vivió un partido especial cuando se enfrentó al CN Caballa en la 1ª jornada en el ‘Guillermo Molina’. “El Caballa es mi casa, le tengo mucho cariño al equipo y está claro que le deseo lo mejor. Los jugadores siguen siendo mis amigos, a Sergio (Aguilera) lo considero mi amigo y fue un partido muy especial, aunque en el agua te olvidas de todo y te dedicas a jugar”.

Fuente:ceutadeportiva.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo