Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Waterpolo : La selección femenina de waterpolo, Premio As del Deporte 2013
Enviado por Administrador on 22/12/2013 7:38:52 (901 Lecturas)

La selección femenina de waterpolo sigue recogiendo premios tras hacer historia en Londres y BarcelonaLa selección femenina de waterpolo sigue recogiendo premios. El último ha sido el Premio AS del Deporte en una Gala que conducida por Juan Carlos Rivero (TVE) y Laura Martínez (SER) tuvo lugar el jueves en el hotel Palace. Los lectores del diario deportivo madrileño eligieron, a través de una votación, al equipo de Miki Oca, al piloto Marc Máquez y a Diego Pablo Simeone entre nueve candidatos.



Lorena Miranda y sus compañeras de selección recibieron el jueves el Premio AS del Deporte 2013. La conquista del Mundial de waterpolo celebrado en Barcelona el pasado verano fue valorada en su justa medida por los lectores del diario deportivo que eligieron al equipo de Miki Oca junto al piloto Marc Márquez y el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone.


Los galardonados posaron al final de la Gala de los Premios AS del DeporteLos nominados al AS del Deporte eran las selecciones masculinas campeonas del mundo de hockey patines y balonmano, así como la femenina de waterpolo; las selecciones femenina absoluta, sub-20, sub-18 y sub-16 de baloncesto; Mireia Belmonte; Marc Márquez; Cholo Simeone; Ona Carbonell y Javier Gómez Noya. Tras una primera votación la nómina de candidatos se redujo a Márquez, Simeone, Belmonte, Gómez Noya y el equipo femenino de waterpolo; en la votación final, en la que todos los candidatos partían de cero, se cayeron Mireia Belmonte y Javier Gómez Noya.


As entregó sus séptimos premios del Deporte en una Gala en el hotel Palace que presentaron los periodistas Juan Carlos Rivero y Laura Martínez. Diego Pablo Simeone, el entrenador que ha cambiado el curso de la historia del Atlético de Madrid en las dos últimas temporadas, Marc Márquez, el niño prodigio campeón del mundo de Moto GP en su primer año en la categoría, y la selección española femenina de waterpolo, campeona del mundo en los Mundiales de Natación de Barcelona, recibieron los Premios AS del Deporte.

Lorena Miranda junto al pilote Marc Márquez, campeón del mundo de moto GPFederico Martín Bahamontes, ganador del Tour de 1959, el primer español conquistador de la Grande Boucle de la historia, recibió el Premio AS Trayectoria y Marta Ortega, triple campeona del mundo de pádel, recibió el Premio AS Promesa. Madrileña de 16 años, es la más joven del World Pádel Tour y otro ejemplo del gran momento del deporte español.

Fuente:ceutadeportiva.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo