Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
12 usuario(s) en línea (12 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 12

más ....
Buscar
Waterpolo : (13-14) El CN Caballa masculino da un golpe de autoridad en Valencia de cara al ascenso
Enviado por Administrador on 7/12/2013 20:49:04 (674 Lecturas)

El C.N. Caballa masculino ha conseguido una importante victoria este sábado en Valencia, donde se ha impuesto a uno de sus rivales directos en la lucha por el ascenso a la Primera División Nacional, el C.D. WP Turia, por un ajustado 13-14 en partido adelantado de la 7º jornada en la Segunda División  Nacional de waterpolo.



Los de Sergio Aguilera han dominado casi todo el encuentro, ya que salvo el 3-2 parcial del primer cuarto, se repusieron y lograron irse al descanso con un 4-6 a favor y aumentaron su renta en un gol en el tercer cuarto.

Sin embargo, el Turia no se ha rendido pese a verse con una desventaja de hasta cuatro goles y en el último acto ha puesto en aprietos a la escuadra ceutí, que tras empatar por dos veces los valencianos, a 12 y a 13, ha conseguido hacerse con el triunfo por un gol de diferencia.

Con esta victoria, quinta consecutiva, los ceutíes se afianzan en la segunda posición con 15 puntos, 3 más que el Turia y a 3 del Dos Hermanas, líder y que hasta ahora lo ha ganado todo. El Caballa volverá a jugar fuera la semana que viene, en concreto en la piscina del Premiá, donde cerrará el año.

FICHA TÉCNICA

CD WP TURIA, 13: Ignacio Ausina, Eduardo Alcaraz, Albert Hernández (4), Rubén Olmos (1), Pablo Álvarez, Pedro Córcoles, Jairo Felipe Lizarro, Javier Piera, José Ramón Díaz (8), Josep Amat y Alejandro Cuenca.

CN CABALLA, 14: Rafael Dorado, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (3), Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (2), Enrique Sillero (2), José Manuel Martínez (1), Alberto Gómez, Francisco Martos (1) y Juan Carlos García.

ÁRBITROS: Enrique Benedi Tarín (Valencia) y Yolanda Ruiz Jiménez (Cataluña).

INCIDENCIAS: Partido adelantado de la 7ª jornada en la Segunda División Nacional, disputado en la piscina del Polideportivo Nazaret de Valencia.

MARCADOR PARCIAL: 3-2, 1-4, 2-3 y 7-5.

Fuente:ceutadeportiva.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo