Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
11 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 11

más ....
Buscar
Waterpolo : “Este premio es el reconocimiento a una generación joven de jugadoras y técnicos”
Enviado por Administrador on 3/12/2013 12:30:19 (684 Lecturas)

Lorena Miranda recogió el lunes junto a sus compañeras de la selección española femenina de waterpolo la ‘Copa Barón Güel’, que premia al mejor equipo o selección del pasado año. Las ‘guerreras’ del agua, subcampeonas olímpicas en Londres y campeonas del mundo en Barcelona, fueron protagonistas en los Premios Nacionales del Deporte 2012 que entrega el Consejo Superior de Deportes (CSD) a los mejores deportistas españoles, federaciones y entidades.



La jugadora ceutí de 22 años que milita en el Club Waterpolo Dos Hermanas no faltó a la cita en el Palacio Real El Pardo (Madrid) donde pudo saludar a Su Majestad la Reina doña Sofía y a los Príncipes de Asturias. La capitana de la selección española, Jennifer Pareja, recogió la ‘Copa Barón Güel’, de manos de la Reina, que distingue al mejor equipo del 2012; un año en el que las jugadoras de Miki Oca hicieron historia al colgarse la medalla de plata en los Juegos de Londres.

Lorena Miranda, en declaraciones a la web oficial del CW Dos Hermanas, asegura que “es un orgullo que te den este tipo de premios, sobre todo porque son un reconocimiento que otorga la Casa Real y el Consejo Superior de Deportes. Es el reconocimiento a una generación joven de jugadoras y técnicos. Siempre es grato recibir este tipo de galardones”.

La jugadora ceutí entiende que estos premios “tienen más valor cuando te lo dan este tipo de instituciones, ya que estamos hablando también de medios de comunicación y periodistas que desgraciadamente hablan más de fútbol, que es el deporte que manda hoy en día. Y luego, por supuesto, el CSD y el COE, que son los máximos responsables del deporte a nivel nacional”

Fuente:ceutadeportiva.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo