Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa infantil, entre los mejores de Andalucía
Enviado por Administrador on 23/11/2013 13:00:00 (595 Lecturas)

Las primeras jornadas del Campeonato de Andalucía han vuelto a dejar ver, el gran nivel que atesoran los equipos de categorías inferiores del Caballa, en este caso dos conjuntos infantiles ceutíes participan en la Liga andaluza. El Caballa A debutó en la competición con dos triunfos, uno de ellos frente al CN Caballa B, lo que le ha llevado a ocupar la tercera posición igualado a puntos con el CW Málaga y el WP Marbella. Por su parte, el Caballa B ganó uno de sus dos encuentros con facilidad y está justo detrás del primer equipo. En estos momentos, los ceutíes están a sólo tres puntos de las tres primeras posiciones del grupo.


Este sábado volverán a ver partidos para los dos equipos ceutíes, para intentar ascender alguna posición.

Por otro lado, el campeonato de Andalucía cadetes seguirá también este fin de semana, con la presencia del Caballa.
La categoría ha sido dividida con las doce escuadras en dos grupos. En el grupo A competirán dos conjuntos de Málaga (CW Marbella y CW Málaga) y uno de Granada (Balcón del Genil Huétor), Ceuta (CN Caballa), Jaén (CN Jaén) y Cádiz (PMD Algeciras).  El grupo B estará compuesto por cuatro equipos de Cádiz (CN Jerez DKV, CW San Roque, CW Jerez y Cristalería Picazo W. Chiclana) y dos de Sevilla (CW Dos Hermanas y CW Sevilla Emasesa). Los tres primeros de cada grupo se meterán en la fase final por el título que se jugará por el sistema de liga a doble vuelta con diez jornadas.

Tras los dos primeros encuentros disputados el CN Caballa ha empezado a destacar y está situado en estos momentos en el segundo puesto. La primera posición la ocupa el CW Málaga, con los mismos seis puntos en dos jornadas. Hasta el próximo día 30 de este mes de noviembre no volverá a ver competición en esta categoría, pero el Caballa sigue con sus entrenos diarios.

Fuente:elfaroditigal.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo