Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa golea a domicilio (4-24) al Limoneros (Juveniles)
Enviado por Administrador on 4/2/2008 8:46:01 (1909 Lecturas)

Los pupilos de Miguel Ángel Ríos no tuvieron problemas para deshacerse de su rival que sólo opuso resistencia durante los primeros minutos del primer cuarto.

 



Lanzamiento del jugador del Caballa. EP.
Lanzamiento del jugador del Caballa. EP.


El combinado juvenil del Club Natación Caballa completó ayer un magnífico partido en tierras malagueñas después de golear a domicilio (4-24) al Limoneros Puerto de la Torre. Los pupilos de Miguel Ángel Ríos no tuvieron dificultades para deshacerse de un rival que sólo opuso resistencia durante los primeros minutos del primer cuarto.

A partir de ese momento, el partido se hizo mucho más cómodo para los ceutíes, que demostraron su superioridad sobre su rival. El técnico caballa aprovechó el encuentro para alinear a varios jugadores cadetes a modo de preparación para la tercera y cuarta jornada del Campeonato de Andalucía que tendrá lugar el próximo fin de semana. Estos respondieron como se esperaba, y demostraron que son capaces de superar a rivales a priori superiores.

Alahedim Mohamed, Jaime Barreiro (dos goles), Álvaro Dorado (tres goles), Javier García (dos goles) Jesús ‘Suso’ Barreiro (cinco goles), Carlos Ramírez (dos goles), Vicente Matoso (tres goles), Jorge Pérez (un gol), Francisco Molina (dos goles) Carlos Bernal, Mario Ortega, Ismael Abdeselam (cinco goles) y Abel Casas fueron los ceutíes que conformaron el combinado caballa.

Fernando Navarro, Daniel Cid, José Montevideo, Mariano García, Mario Casanova (un gol), Maximiliano Delissi, Pablo Garrido, Alberto Camarado (un gol), Ángel Martínez, Álvaro Navas (dos goles), Agustín Mateo y Adrián Calderón fueron los componentes de un Limoneros que se vio totalmente desbordado por su rival.

A pesar del resultado final, el partido comenzó muy igualado. Sobre todo durante los primeros cinco minutos del primer cuarto en el que los malagueños crearon bastante peligro sobre la portería caballa. Sin embargo, tras estos minutos, el Caballa comenzó a hacerse dueño del partido, y terminó llevándose el primer cuarto con un 2-6 a favor.

En el segundo cuarto sólo se vio a un equipo, el Caballa, que no dio tregua a su rival y que llegó al descanso con un claro 2-11 que casi sentenciaba el encuentro.

Tras la reanudación, el 2-7 conseguido en el tercer cuarto, y el 0-6 en el cuarto, completaron la goleada con la que los juveniles del Caballa se llevaban la victoria y se metían tres nuevos puntos en el bolsillo.

Las ceutíes caen por la mínima ante el Málaga

El equipo femenino del CN Caballa cayó por la mínima ayer (5-4) frente al CW Málaga. Las ceutíes, que realizaron un gran partido, tuvieron que luchar ante un potente rival y frente a un árbitro que en el tercer cuarto ya había expulsado a tres integrantes del equipo. Finalmente, y a pesar del enorme desgaste físico que tuvieron que realizar, las ceutíes regresaron a tierras caballas con las manos vacías.

Fuente: El Pueblo de Ceuta 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo