Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa vence en un partido agónico
Enviado por Administrador on 3/2/2008 8:37:53 (1326 Lecturas)
Waterpolo

Los de Miguel Ángel Ríos consiguieron llevarse los tres puntos en Granada a pesar de la mala actuación arbitral.

 



Jugadores de waterpolo
Jugadores de waterpolo

El CN Caballa consiguió ayer en tierras granadinas una victoria muy importante ante el CDU Granada, a pesar de la mala actuación arbitral que a punto estuvo de costarle los tres puntos. El equipo que dirige Miguel Ángel Ríos se encontró con todo tipo de obstáculos para superar a su rival, con el que le aventaja ahora en el average particular.

Alejandro Villada, Ángel Ruiz, Álvaro Dorado (un gol), Javier García, Jesús ‘Suso’ Barreiro, Carlos Ramírez, Vicente Matoso, Lucas Artesero (cuatro goles), Francisco Molina, José Manuel Martínez (ocho goles), Juan Luis Aróstegui (un gol), Ismael Abdeselam (tres goles) y Alahedim Mohamed conformaron el combinado caballa que consiguió sacar los tres puntos adelante.

El partido comenzó muy disputado, pero una gran actuación de los jugadores ceutíes permitió al Caballa finalizar el primer cuarto por delante en el marcador con un claro 4-7.

Sin embargo, en el segundo cuarto los colegiados comenzaron un arbitraje muy dudoso que afectó notablemente al equipo caballa. El Granada consiguió llevarse el cuarto (4-2), aunque el Caballa se mantuvo con un gol arriba en el descanso.

Tras la reanudación, el Caballa siguió sufriendo los constantes errores arbitrales, pero consiguió finalizar con empate (4-4) el tercer cuarto. A pesar de llegar por delante en el marcador al último cuarto, el Granada consiguió adelantarse en el marcador, pero el Caballa, en el último minuto ,volvió a darle la vuelta llevándose los tres puntos.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo