Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa, cuarto a seis puntos del líder
Enviado por Administrador on 1/11/2013 9:35:43 (619 Lecturas)

El CN Caballa finalizó la segunda jornada del campeonato de Liga a seis puntos del líder, el CW Dos Hermanas, que cuenta con un partido disputado más que los ceutíes. El combinado ceutí, que el sábado firmó su primera victoria de la temporada en la piscina del DN Portugalete, consigue situarse cuarto a la espera de disputar, dentro de dos fines de semana, su próximo partido.

Al Caballa, al igual que a la mayoría de equipos del grupo, le toca descansar esta jornada, por lo que tendrá tiempo de evaluarse tras los dos primeros partidos y seguir preparándose para afrontar las próximas jornadas, que serán claves para intentar afianzarse entre las primeras plazas del grupo.

El Dos Hermanas, mientras tanto, se consolida como uno de los equipos más fuertes de la categoría al haber conseguido el triunfo en sus tres primeros enfrentamientos. El CW Turia, que al igual que los sevillanos también ha jugado tres partidos, se sitúa segundo con seis puntos, al haber cosechado dos victorias y una derrota.

Empatado a puntos con los ceutíes se sitúa en la tercera plaza el Waterpolo Málaga, equipo que no pudo refrendar el pasado fin de semana el buen inicio de temporada cosechado en el Guillermo Molina. Cuatro equipos, entre los que se encuentra el próximo rival del Caballa, el CN Las Palmas, cierran la tabla sin puntos.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo